Bruno Mars se convirtió en el padrino de apertura de este nuevo recinto, antes conocido como Foro Sol, acompañado por un lleno total — aproximadamente 65,000 personas (aunque daba la impresión de que un poco más —, un show insuperable y todas las novedades del recinto ubicado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Bruno Mars se convirtió en el padrino de apertura del Estadio GNP, antes conocido como Foro Sol, acompañado por un lleno —aproximadamente 65 mil personas, aunque daba la impresión de que había un poco más—, ante el que ofreció un show insuperable.
Pantallas con publicidad recibieron al público a las afueras del estadio, así como un sistema de seguridad de más filtros. Por dentro, el nuevo techo del Estadio GNP coronaba las butacas que remplazaron a las clásicas gradas de concreto que vivieron miles de conciertos a lo largo de los años. Además, un nuevo sistema de iluminación ubicado en la parte superior de algunas zonas del estadio le brindó al recinto una imagen renovada.
Desde sus primeras canciones Bruno Mars se plantó en el escenario con el objetivo de sacarle el mayor provecho; una gran cantidad de fuegos artificiales acompañaron su repertorio (que tuvo una duración de más de dos horas). Sin embargo, algunos usuarios reportaron que el escenario se percibía muy lejano.
Sobre las gradas se veían las nuevas pantallas que rodean al recinto, pero no estuvieron encendidas durante la primera de tres presentaciones programadas para Bruno Mars en el nuevo escenario.
Zonas especiales
El espacio ofrece una nueva experiencia con los detalles que se renovaron y mejoraron, desde su sonido es iluminación hasta las nuevas áreas, como la zona ‘Box Diamante’, en la área de gradas más cercana al escenario que cuenta con una visión privilegiada de todo el estadio, servicio de meseros, conexión Wi-Fi y algunas otras amenidades.
Ante la menor provocación, Bruno Mars decidía comunicarse en español con sus fans. Lo hizo en buena parte de sus canciones y en las que no, se comunicó a través de su voz y sus movimientos.
“24k Magic” energizó al público y lo iluminó con fuegos artificiales; “Tresure”, “Perm” y “Finesse” destacaron durante la primera parte del show, en donde el intérprete también se lució con pasos de baile; pero canciones como “Versace on the Floor”, “It will Rain”, “Marry You” o “That’s What I like” son las que marcarán la primera noche del nuevo Estadio GNP por la reacción que provocó en sus seguidores.
“¡Bruno, Bruno!” gritó el público entre canción y canción. “Si no van a hacer ruido, nosotros tampoco…”, respondió el cantante antes de recibir la ovación más fuerte de la noche, en la que también aparecieron icónicos temas de su discografía como “Leave the Door Open”, “Grenade”, “When I Was Your Man”, “Looked out of Heaven”, “Just the Way You Are” y, por supuesto, “Uptown Funk”.
Y si el ánimo era bueno en la fiesta de apertura el Estadio GNP, cuando el cantante entonó “Cielito lindo”, la emoción aumentó y los invitados se sumaron a la interpretación del anfitrión. _
Claves
Buen inicio
El espectáculo del estadunidense marcó un buen inicio para el escenario que se transformó.
AJR