Cantante lagunero Aldo Peláez nos invita a tomar 'Un Caballo de Tequila'

El cantante planea incursionar en el género de música regional mexicana con su nuevo sencillo, que se estrenará este 7 de mayo a las 7:00 p.m.

Aldo Peláez Hernández estrena un nuevo sencillo llamado “Un Caballo de Tequila”. (Especial)

Karla Rodríguez

El lagunero Aldo Peláez Hernández, conocido anteriormente por su interpretación del clásico mexicano “La Llorona”, estrena un nuevo sencillo llamado “Un Caballo de Tequila” este viernes 7 de mayo en punto de las 7:00 p.m. a través de todas las plataformas de streaming como Spotify y Deezer, al igual que en su canal de YouTube.

El estudiante de sexto semestre de la carrera de Música de la Universidad La Salle Laguna, comenta que desde siempre ha tenido un gusto a los escenarios y a la expresión de su ser a través de este arte y que música como la de Luis Miguel y las composiciones de Armando Manzanero han sido gran inspiración para unirse al mundo de la música.

Igualmente, Peláez ha participado en orquestas como la Big Band Jazz Coahuila como cantante solista. Sin embargo, Aldo tiene un gusto enorme por la Música Regional Mexicana y aunado con un sonido más popular busca hacer de “Un Caballo de Tequila” un sencillo digno de este género y posicionarse como un artista a la altura del Regional Mexicano.

El estreno, tanto del videoclip como de la canción en plataformas digitales se hará este 7 de mayo a las 7:00 p.m. Su nombre se origina ya que Aldo considera al tequila un referente importante de la cultura mexicana, además de que la canción trata del despecho amoroso, por lo que usa elementos referentes a un trago de tequila como el limón y la sal como referencias al dolor y tristeza en una ruptura amorosa.

Cuenta Peláez que esta canción es una que hace uso de la metáfora para hablar del dolor y la tristeza que se siente cuando una persona pasa por un rompimiento y menciona que es probable que las personas puedan identificar ese dolor con el tequila. Sin embargo, su composición hace que tenga un toque fresco para el género.

Nos comenta que en un par de meses saldrá su siguiente sencillo y pide el apoyo de la comunidad lagunera para seguir creciendo y ser en un futuro un exponente importante en este género musical. Igualmente invita que lo sigan en sus redes sociales, donde se le puede encontrar como Aldo Peláez en Facebook, @aldopelaezz en Instagram y en su página web.

EGO

NOTAS MÁS VISTAS