El reguetonero Bad Bunny cumplió un sueño de participar en una gran producción de Hollywood con su incursión en la cinta Tren bala, donde comparte créditos con una leyenda de la actuación, Brad Pitt.
Sobre esta experiencia, en entrevista con Ventaneando el puertorriqueño dijo: “Cuando sueñas despierto y trabajas fuerte por ello, se puede cumplir. Sigo siendo un chamaquito soñador, trabajando en Puerto Rico, con muchas granas de triunfar”.
- Te recomendamos Fan le roba beso a Bad Bunny durante una fiesta; "la acusan de acoso sexual" Virales
Luego, sobre reto más grande al que se enfrentó al pararse enfrente de Brad Pitt, dijo: “Poder cumplir con la expectativa de lo que requiere la escena y no dañarla, como dice uno, pero yo soy alguien a quien le gustan los retos”.
“Nunca me sentí incómodo en la escena, nunca me sentí menos. El ambiente de trabajo era muy lindo, el director y Brad Pitt también, en todo momento me llevaban de la mano, paso a paso, y me hicieron sentir muy seguro”, añadió.
El cantante dijo que durante esta incursión cinematográfica “no sentí ningún tipo de presión. Antes de comenzar sí la tenía, pero ya cuando estaba ahí y vi cómo se estaba dando, era todo disfrutándomelo y dando lo mejor de mí”.
Además, respondió a la pregunta de cómo mantiene los pies en la tierra: “A mí me gusta hacer esto, esta es mi pasión, hacer música, dar lo que la gente quiere y que disfrute. Yo sigo siendo la misma persona, nunca he cambiado porque, como he dicho anteriormente, la persona que soñó todo esto es Benito; él tenía este sueño, quería esto. Y ahora que lo he logrado sería injusto que cambie de persona, mi forma de ser”.
Por último, confirmó que tiene más proyectos actorales en puerta: “Otro reto que viene por ahí, estamos ya preparándonos, no puedo dar muchos detalles de eso, pero es otra oportunidad que tengo y espero poder aprovecharla al máximo”.
hc