La pandemia derivada del coronavirus sigue afectando a la industria cinematográfica, ya que de nueva cuenta otra película se ha unido a las producciones que han tenido que retrasar su estreno. Ghostbusters: Afterlife, la secuela de Ghostbusters decidió aplazar su llegada a la pantalla grande, por lo que los fans del filme tendrán que esperar un poco.
Ghostbusters: Afterlife, la nueva entrega de la saga que se publicó en los años ochenta, se suma a las películas que han retrasado sus estrenos, esto a raíz de la negativa evolución de la pandemia de coronavirus.
- Te recomendamos Una nueva generación sale de cacería en el tráiler de ‘Ghostbusters: Afterlife’ Cine
Tras los retrasos de títulos como Dune, The Batman, James Bond: Sin tiempo para morir, Viuda Negra o Jurassic World: Dominon, el filme dirigido por Jason Reitman, el hijo del creador de la saga Ivan Reitman, que ejerce como productor de la película, se suma a la lista y no llegará a los cines hasta el 11 junio de 2021. Tras el anterior retraso, el estreno Ghostbusters: Afterlife estaba previsto para marzo del año que viene.
Esta nueva fecha no es un día cualquiera para los fans de la saga, ya que es el mismo día en el que tuvo lugar el estreno de la película original en 1984. De hecho, en esta nueva entrega de la franquicia regresarán varias de las estrellas de la película original, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver o Annie Potts.
Ghostbusters: Afterlife sigue los pasos de una madre soltera y sus dos hijos que se mudan a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace y Paul Rudd encabezan el reparto del filme.
PJG