No cabe duda que Everything Everywhere All At Once (Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo) es una de las películas más exitosas en las premiaciones, y ahora, en los Premios SAG, Jamie Lee Curtis salió galardonada por su papel.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, tras resultar ganadora, abrazó a Yeoh y luego tomó su cabeza para darle un beso durante algunos segundos en los labios.
Durante un emotivo discurso en el que remitió a sus padres y complicados tiempos, Lee Curtis agradeció al staff y dedicó un mensaje para Michelle Yeoh, en el que le dijo "te amo" en varias ocasiones.
Christopher Guest es el esposo de Jamie Lee Curtis desde 1984. Es un compositor, músico, director de cine, guionista, actor y comediante con quien tiene dos hijas, Ruby y Annie.
Yeoh, por su lado, estuvo casada con Dickson Poon a finales de los años 80 y principios de los 90. Actualmente y desde 2004, tiene una relación con Jean Todt, un empresario y ex presidente de la Federación Internacional del Automóvil.
Anteriormente, había llamado la atención el festejo de Jamie Lee Curtis cuando Michelle Yeoh fue galardonada en los Globos de Oro como Mejor Actriz, en el cual la originaria de Indonesia rompió en llanto mientras que Jamie se vio eufórica.
"Una vez animadora. SIEMPRE animadora. My Bae (before anyone else, una forma de llamarle a alguien a quien se quiere mucho, generalmente una pareja) ganó un Globo de Oro. Su primera nominación y victoria", escribió la famosa actriz.
caov