Jonathan Majors como Kang en Marvel sigue en el aire; se separan empresas de representación del actor

El actor enfrenta una denuncia por violencia doméstica, mientras estaba listo para ser un importante personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Jonathan Majors (Especial).
México /

Jonathan Majors y su representación con la empresa Entertainment 360 terminó, así como con la firma de relaciones públicas Lede Company. Mientras tanto, sigue sin haber noticias sobre su continuidad en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con Deadline, luego de tres semanas de que Majors fuera arrestado por violencia doméstica en Nueva York, terminó su relación laboral con la empresa de gestión de talentos. A esto, se suma que ya no asistirá al Met Gala con la firma de moda Valentino.

Sin embargo, y pese a las rupturas en torno al exitoso actor, Deadline reporta que "no ha habido conversaciones en el campo de Marvel para sacar a Majors de la MCU", por lo que su papel como Kang el Conquistador sigue en el aire.

Agregan que Majors ya filmó la segunda temporada de la esperada serie de Disney Plus 'Loki', donde debutó por primera vez con su papel, mientras que aún faltaba que se rodara la película Avengers: The Kang Dynasty.

Jonathan Majors fue arrestado el 25 de marzo, apenas poco después del estreno de la película que coprotagoniza 'Creed III'. Esto, debido a una disputa doméstica con una mujer de 30 años no identificada que llegó con lesiones menores en la cabeza y cuello al hospital.

Se espera que Majors comparezca ante un juez el próximo 8 de mayo. Se le acusa por parte de los fiscales por cargos como acoso y violencia doméstica.

"Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce", la abogada de Majors, Priya Chaudhry, a Deadline.  "Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente".

De acuerdo con el comunicado, la "evidencia incluye imágenes de video del vehículo donde tuvo lugar este episodio, el testimonio del conductor y otros que vieron y escucharon el episodio, y lo más importante, dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de estas acusaciones".

Según una declaración difundida por su abogado, la persona en cuestión asumió la culpa de la pelea en mensajes enviados al actor: "Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando me vieron las heridas y sabían que teníamos una pelea. Estoy tan enojada que lo hicieron. Y lamento que estés en esta posición. Se asegurará de que no pase nada al respecto. Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono. Acabo de salir del hospital. Sólo llámame cuando estés fuera. Te amo".

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.