¡Ya está disponible! Así puedes ver 'Judas y el Mesías Negro' en línea

La cinta 'Judas y el Mesías Negro' obtuvo seis nominaciones a los Premios Oscar, que galardonaron a Daniel Kaluuya con la estatuilla por Mejor Actor de Reparto.

¿Dónde ver 'Judas y el mesías negro'? (Instagram).

Milenio Digital

Una de las películas más aclamadas de los últimos meses, Judas y el Mesías Negro, llegará a streaming sin costo adicional. Aquí te decimos dónde puedes ver la película que obtuvo seis nominaciones al Oscar con tu suscripción y otros detalles sobre la película.

¿De qué trata Judas y el Mesías Negro?

"Fred Hampton tenía 21 años cuando el FBI —con la ayuda de William O’Neal, un criminal menor— lo asesinó. Sin embargo, el legado de Fred Hampton quedó intacto y 50 años después sus palabras aún resuenan más fuerte que nunca: ¡Soy un revolucionario! En 1968, Fred Hampton —un joven activista carismático— se convirtió en el presidente del partido Black Panther en Illinois".
"Su lucha exigía la libertad, el poder para determinar el destino de la comunidad, el fin de la brutalidad policial y detener la masacre de afroamericanos", cuenta la sinopsis en Cinépolis.

La película cuenta con las actuaciones de Jesse Plemons, Daniel Kaluuya, Lakeith Stanfield bajo la dirección de Shaka King. Cabe destacar que Kaluuya estuvo nominado como Mejor Actor de Reparto, y la cinta obtuvo la nominación a Mejor Película en la última entrega de los Oscar, por lo que se vuelve una cinta prácticamente imposible para los amantes del cine.

¿Dónde ver Judas y el Mesías Negro?

La película se puede ver desde opciones como Prime Video, YouTube o Google Play, con precios que van desde los 199 pesos mexicanos; sin embargo, una plataforma de streaming la estrena.

Se trata de HBO Max, plataforma en la que estará disponible con suscripción a partir de este 30 de julio de 2021, por lo que ya la podrás disfrutar sin tener que comprarla directamente.

Cabe destacar que en este mes de agosto, HBO Max tendrá estrenos como 'Mortal Kombat' o 'Space Jam: Una nueva era' en las próximas semanas; sin lugar a dudas, pocos se las querrán perder, y más si ya cuentan con suscripción

caov

NOTAS MÁS VISTAS