¿Cuándo se estrena? Te decimos dónde ver y todo lo que debes saber sobre 'Jungle Cruise'

Te decimos todo lo que debes saber sobre 'Jungle Cruise', la nueva película de Disney con Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Todo lo que debes saber sobre Jungle Cruise (Especial).

Milenio Digital

¡Cada vez falta menos! Ya podemos ver a 'estribor' el estreno de la nueva película de Disney, 'Jungle Cruise'. Se trata de nada menos que un filme inspirado en la atracción homónima en Disneylandia, y que estará protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, 'The Rock'.

Aquí te decimos todo lo que debes saber de la película: de qué trata, cuándo se estrena y cuáles son las alternativas ver 'Jungle Cruise'. Así que quédate con nosotros.

¿De qué trata Jungle Cruise?

'Jungle Cruise' es una aventura, donde los dos protagonistas, el capitán Frank Wolff ('The Rock') y la  investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) se sumergen en una peligrosa investigación en el Amazonas en busca de un antiguo árbol con excepcionales propiedades curativas con el fin de cambiar el rumbo de la medicina moderna.  

"Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca", cuenta la sinopsis.
"Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo", relata Disney.

El elenco encabezado por Emily y Dwayne se complementa por Edgar Ramírez y Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti, bajo la dirección de Jaume Collet-Serra; la historia es de Glenn Ficarra, John Requa y Michael Green, con guion de Glenn Ficarra y John Requa.

¿Cuándo se estrena Jungle Cruise y dónde ver la película?

'Jungle Cruise' tendrá su estreno en México y América Latina a partir de este viernes 30 de julio. Esto será tanto en salas de cine como en la plataforma de streaming Disney Plus, donde está disponible con Premier Access.

¿Cómo funciona Premier Access?

Si quieres ver la película desde la comodidad de tu casa, esto es para ti, pues 'Jungle Cruise' estará disponible en Premier Access desde este mismo 30 de julio.

Para adquirirlo, debes cumplir con estas tres condiciones:

Después, deberás seguir estos pasos, según información la página de Disney Plus:

  1. Inicia sesión en disneyplus.com
  2. Selecciona el título de Premier Access desde la pantalla de inicio o buscándolo
  3. Selecciona PREMIER ACCESS (si está disponible) o DESBLOQUEAR AHORA
  4. Confirma la compra con tu información de pago registrada, un nuevo método de pago o una compra en la aplicación de un tercero
  5. Cuando se acepte el pago, volverás a la pantalla principal.
  6. Selecciona VER AHORA y ¡a disfrutar!

Sin embargo, debes considerar que 'Jungle Cruise' se añadirá el próximo 12 de noviembre a tu suscripción a Disney Plus, por lo que a partir de esa fecha podrás disfrutar de la película sin la necesidad de hacer un pago adicional.

caov

NOTAS MÁS VISTAS