¡Los dinosaurios regresan! Lanzan primeras imágenes de Jurassic World: Dominion

Las primeras imágenes de Jurassic World: Dominion fueron reveladas por BTS Universal en la CinemaCon.

Jurassic World: Dominion reveló sus primeras imágenes aún sin ser mostradas | Especial

Milenio Digital

Jurassic Park es una de las sagas que más se han disfrutado en la pantalla grande y es que los dinosaurios sin duda son uno de los animales más feroces de los que sabemos existieron hace mucho tiempo en el planeta Tierra; ahora, esta saga se expandirá con otra película más.

Las primeras imágenes de Jurassic World: Dominion fueron reveladas por BTS Universal en la CinemaCon, en la que si bien centró sus revelaciones en la lista de próximas películas hasta marzo de 2022, también reveló las primeras imágenes de esta saga creada por Michael Crischton y Steven Spielberg

Owen Grady, de Chris Pratt, galopando tras dinosaurios en un paisaje montañoso nevado, Claire Dearing, de Bryce Dallas Howard, perseguida por ellos en los tejados europeos, y el trío heredado de Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern regresando son algunas de las imágenes presentadas en este CinemaCon.

“Esta película hace una sola pregunta: ¿Qué pasaría si los dinosaurios vivieran entre nosotros? ¿Estaríamos a salvo? Dijo el cineasta de Dominion , Colin Trevorrow, de acuerdo con la revista Deadline.

Esto incluyó imágenes antiguas de Spielberg en el set de la primera película, Jurassic Park de 1993 , explicando a Joseph Mazzello (quien interpretó a Tim en el original) sobre el mosquito atrapado en ámbar encima del bastón de Hammond (Richard Attenborough).

Las entrevistas actuales de Neill hicieron que el actor neozelandés exclamara: "Nos divertimos muchísimo en la primera película". Dern agregó algo sobre cómo Spielberg dio vida a los dinosaurios en la pantalla grande: "Había una energía en el set de que esta era la primera vez que lo veías".

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS