Los mejores momentos en las grandes premiaciones suelen ser en los que se anuncian a los ganadores de las categorías más importantes, como Mejor Actor, Actriz o Película. Sin embargo, hay otros que se roban el show por salirse del guión, como el caso de Michelle Yeoh en los Globos de Oro 2023.
Todo ocurrió luego de que la actriz originaria de Malasia fuera galardonada con el premio de Mejor Actriz en una Película Musical o de Comedia, gracias a su reconocido papel en la película 'Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo' (Everything Everywhere All at Once).
Y es que, mientras la actriz se encontraba en un discurso de agradecimiento por el premio, aparentemente se extendió más de lo que tenían previsto.
En estos casos, es común avisar sutilmente con alguna canción de salida; sin embargo, a la actriz poco le importó y, de una manera cómica, anunció por el mismo micrófono que seguiría sobre el escenario para terminar.
"¡Cállense, por favor! Puedo golpearte, ¿de acuerdo? Y eso es serio", dijo en un tono sarcástico la actriz para, después, terminar a detalle su discurso.
De este modo, Yeoh, quien quizás no tenía tantos reflectores como otras intérpretes previo a que se den a conocer las listas del Oscar, se convierte en una seria candidata en los premios de la Academia.
Lesley Manville, por "Mrs. Harris Goes to Paris"; Margot Robbie, por "Babylon"; Anya Taylor-Joy, por "The Menu"; y Emma Thompson, por la cinta "Good Luck to You Leo Grande" eran las nominadas junto con la asiática.
'Todo en todas partes al mismo tiempo' cuenta la historia de Evelyn Wang, "una inmigrante china que se ve envuelta en una aventura en la que solo ella puede salvar al mundo explorando otros universos, y encontrándose con vidas que podría haber vivido", según la sinopsis.
caov