Marvel es una de las franquicias cinematográficas más lucrativas de la actualidad, su universo de superhéroes ha cautivado a los fanáticos por más de 10 años.
Al crear una fórmula que “equilibraba” la acción con la comedia es que llegó a conquistar al público, aunque una parte del público siempre se quejó del “exceso” de chistes por narval.
- Te recomendamos Hombres subestiman a mujer en gimnasio y ella los sorprende con su increíble fuerza | VIDEO Extra-Cancha
Es por eso que el actor Adam DeVine se sumó a las críticas hacia el estudio cinematográfico de supehéroes para asegurar que la comedia se arruinó por su culpa.
“Mi teoría: creo que Marvel lo arruinó. Siento que las películas de superhéroes arruinaron las comedias porque vas al cine y esperas ver algo que costó $ 200 millones de dólares, y las películas de comedia no son eso”
El cine de Comedia cambio por Marvel
El actor, famoso por formar parte de series de comedia como Workaholics, acepta que la forma en que se ve este género ha cambiado, pues las audiencias ahora esperaban ver costosas producciones como las que Marvel les ofrece a sus consumidores.
"Entonces piensas: '¿Por qué gastaría la misma cantidad de dinero para ir a ver una pequeña comedia en el cine si puedo gastar eso y ver algo que vale $ 200 millones?' Y todavía hacen que esas películas sean un poco divertidas. Es como, 'Dios mío, ¿está hablando ese mapache? ¡Esto es divertidísimo!' Lo cual es cierto, pero no es una verdadera comedia”.
Así mismo, aprovechó para asegurar que la comedia en cines no es tan buena como lo que se hace en series de televisión.
“Ves comedias hoy en día y piensas, esto no es una maldita comedia ¿Dónde están los chistes?... Todavía existen buenos programas [de comedia], pero en la comedia cinematográfica... es difícil”