Aquaman 2 es una de las películas de superhéroes más esperadas, pero también es una que más polémica ha causado.
Esto en parte se debe a Amber Heard y las acusaciones que hizo, donde aseguraba que no se le quería incluir en la secuela del héroe de DC cómics, es por esto que James Wan, director de ambas cintas, ha salido para dar su opinión sobre esto.
- Te recomendamos Usuarios reaccionan a corta aparición de Amber Heard en tráiler de Aquaman: "Increíble la misoginia" Cine
El cineasta afirma que desde el inicio su visión de aquaman era reducir el papel de Amber en la segunda entrega, y esto no tiene relación con el problema legal que la actriz enfrentó el año pasado
"Siempre les propuse esto a todos desde el principio, el primer 'Aquaman' fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser Arthur y Orm”
Wan afirma que ya vimos el romance de Arthur y ahora nos toca ver la relación con su hermano, lo que él llamó como un “bromance”
“La primera fue una película romántica de acción y aventuras, la segunda es una película bromance de acción y aventuras. Lo dejaremos así”.
El Futuro de Aquaman
Otra de las dudas que deja esta cinta es el papel que jugará en el nuevo universo que planea James Gunn para DC cómics, a lo que Wan responde
“Lo complicado desde el principio fue no saber si 'Aquaman' saldría primero o después de Flash, así que teníamos que estar preparados, al final del día, lo mejor que diría sobre esta película es que no está conectada de ninguna manera con ninguna de esas películas. Ésa es la conclusión”
El director aseguró que ha dejado las bases para poder realizar una tercera entrega, pero en este momento no piensa en ello
"Esta película ha ocupado tanto de mi vida, tanto de mi tiempo, que lo único en lo que puedo pensar ahora es en tomarme un largo descanso".