15 películas que llegan a la cartelera en otoño

De septiembre a diciembre llegarán a las salas de cine algunas de las películas más esperadas del año.
Películas: Estrenos durante el otoño 2019

Milenio Digital

La cartelera de cine durante el otoño tendrá a algunas de las películas más esperadas del 2019, incluidas aquellas que se perfilan como favoritas de cara a los premios Oscar, así como otras que prometen ser un éxito en taquilla.

Te dejamos una lista de películas que se estrenan en esta temporada de septiembre a diciembre:

Ad Astra: hacia las estrellas

Brad Pitt mostrará su faceta como productor junto a James Gray y presentará la película que narra la historia de un ingeniero que pierde a su padre en una misión a Neptuno y 20 años después emprende un viaje por el sistema solar para tratar de encontrarlo y resolver los misterios de por qué falló la primera expedición.

  • Fecha de estreno: 20 de septiembre

Mientras dure la guerra

Alejandro Amenábar dirige la película que se centra en la historia del célebre escritor Miguel de Unamuno, quien decide apoyar públicamente la sublevación militar.

  • Fecha de estreno: 27 de septiembre

Rambo: Last blood

Esta película marca el regreso de John Rambo, quien vive tranquilo en un rancho en Arizona hasta que recibe la noticia de la desaparición de su nieta, con quien perdieron contacto desde que cruzó la frontera a México para ir a una fiesta.

  • Fecha de estreno: 27 de septiembre

Joker

La película ganadora del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia llegará a las salas de cine de todo el mundo para mostrar la historia de uno de los villanos más famosos.

Joaquin Phoenix protagoniza el filme que por su alto contenido de violencia será para adultos exclusivamente.

  • Fecha de estreno: 4 de octubre

El crack Cero

La precuela de El crack se centra en las investigaciones del detective Germán Areta en los años de la Transición Española e incluye entre su reparto a las actrices Cayetana Guillén, Macarena Gómez y Miguel Ángel Muñoz.

  • Fecha de estreno: 4 de octubre

Día de lluvia en Nueva York

La cita anual de Woody Allen con la cartelera se interrumpió cuando Amazon Studios decidió meter en un cajón esta comedia del cineasta neoyorquino. 

Allen vuelve a la Gran Manzana con la superestrella pop Selena Gómez como una de las protagonistas, un guión sobre amores en fuga y mucho cine.

  • Fecha de estreno el 11 de octubre.

Zombieland: Double Tap

Una vez más, Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock se enfrentarán a una vida post apocalíptica, pero en esta ocasión serán acompañados de nuevos personaje que en vez que ayudarlos, podrían representar un peligro.

  • Fecha de estreno: 25 de octubre

Doctor sueño

Danny Torrance recorría con su triciclo los pasillos del Hotel Overlook mientras el lado más siniestro de la locura se hacía presente en el rostro (y el hacha) de Jack Nicholson. 

Ahora Danny es adulto, pero conserva, muy a su pesar, su habilidad para comunicarse con los muertos. Eso sí, el listón de Kubrick y de El resplandor son imposibles de igualar.

  • Fecha de estreno: 31 de octubre

El irlandés

Martin Scorsese, Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel protagonizan la cinta en la que la mafia y los grupos criminales son el eje central.

  • Fecha de estreno: 1 de noviembre en cines y 27 de noviembre en Netflix

Terminator: Dark Fate

Si hay un regreso esperado este otoño ese es el de Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor quien destruyó a los robots del futuro en la saga que comenzó hace más de 30 años. 

La cinta cuenta con el director de Deadpool y las actuaciones de Schwarzenegger.

  •  Fecha de estreno: 8 de noviembre

Le Mans 66

Uno de los coches de carreras más famosos de todos los tiempos, el Ford GT40 que compitió en las 24 horas de Le Mans contra los imbatibles Ferrari, comparte protagonismo con Christian Bale y Matt Damon, que dan vida al piloto que lo condujo y al mecánico que lo construyó.

  • Fecha de estreno: 15 de noviembre

Madre

La racha de Rodrigo Sorogoyen parece imparable. Tras siete Goyas por El reino y uno por el cortometraje homónimo que dio origen a esta nueva película, el cineasta y guionista madrileño desarrolla el inquietante drama de una mujer que pierde a su hijo y se resiste a dejar de buscarlo, incluso una década después de su desaparición.

  • Fecha de estreno: 22 de noviembre

Frozen 2

Disney pretende superar el millón 200 mil dólares que recaudó con Frozen y lanzará la secuela en donde Elsa, Anna, Olaf y Kristoff tendrán nuevas aventuras.

  • Fecha de estreno: 22 de noviembre

Cats

La película protagonizada por Taylor Swift está basada en el aclamado musical de Broadway y narra la historia de una manada de gatos que como cada año hacen una reunión para tomar decisiones importantes.

  • Fecha de estreno: 20 de diciembre

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Es una de las cintas más esperadas, pues se trata de la cinta con la que concluirá la saga de Star Wars, narrará lo ocurrido con los Skywalker y contará con el sorpresivo regreso de Lando Calrissian.​

  • Fecha de estreno: 20 de diciembre


Con información de El Mundo.

DIGL

NOTAS MÁS VISTAS