La nueva producción de Netflix reúne de nuevo a la estrella de Marvel, Chris Evans junto con los directores de Vengadores: Endgame, Anthony y Joe Russo integrando a este proyecto a estrellas como Ryan Gosling y Ana de Armas.
The Gray Man es el título de esta nueva cinta dirigida por los hermanos Russo y se trata de un proyecto ambicioso pues contó con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares.
"La película es un auténtico mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y en lo que puede hacer", dijo Anthony Russo a Deadline. "Para aquellos que les gustó Capitán América: El Soldado de Invierno, esto es algo así como que en esta película nos movemos en ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que realmente significa esta película para nosotros".
"Este es un gran thriller de espionaje global. La intención es que se va a desarrollar en un montón de lugares diferentes, y todavía tenemos que rodar en esos lugares. Por lo tanto, estamos entusiasmados con todo ello, porque es realmente importante para la narración que visitemos estos diferentes lugares", comentó Russo.
Ryan Gosling interpretará al asesino independiente y ex agente de la CIA Court Gentry, conocido como “El Hombre Gris”, por su parte Chris Evans interpreta a Lloyd Hansen, un antiguo compañero de Gentry en la CIA que es enviado a cazar al Hombre Gris y asume el papel de villano en la película. Al reparto se unen Ana de Armas, quien recientemente salió en la última entrega de 007, Sin Tiempo para Morir junto con Regé-Jean Page, la estrella revelación de Los Bridgerton.
The Gray Man llegará a Netflix el próximo 22 de julio.
A.G.