El próximo 20 de mayo, el Complejo Cultural Universitario (CCU) se engalanará con el concierto "Encadenados, la mejor bohemia del mundo" que presentan Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena.
- Te recomendamos ¡Toma todo mi dinero! Inicia preventa de boletos para Luis Miguel en Puebla Espectáculos

En entrevista para Multimedios Puebla, el intérprete y compositor, Rodrigo de la Cadena, se dijo contento de pisar nuevamente el territorio poblano y poder brindar el espectáculo "Encadenados", que es un recorrido por las canciones de amor más importantes del siglo XX.
"Estaremos repasando páginas muy importantes del bolero de la canción romántica y, en un momento del espectáculo, nos juntamos y hacemos una bohemia entre los tres. Dicen que es la mejor bohemia en el mundo".
Detalló que este proyecto arrancó a mediados de la pandemia, donde hizo un streaming en Campeche con su piano, más tarde, invitó a Carlos Cuevas y Jorge Muñiz para comenzar con diversas giras.
Adelantó que los poblanos disfrutarán de la bohemia interpretada por cada uno de los cantantes, destacando que en medio del concierto los tres cantarán una canción de su auditoria llamada "Me puse a pensar" que es un homenaje al maestro Armando Manzanero.
"Es una canción que tanto Carlos como Coque la grabaron; también, nos acompañaron Tania Libertad, Aranza y Susana Zabaleta".
Destacó que se encuentra celebrando 20 años de trayectoria artística, por ello ofreció un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y en breve tendrá una gira por diversos estados de la República, entre ellos Puebla, a quien dijo tenerle un gran cariño, pues son un público que siempre le ha respondido bien.
"Es un público exigente, conocedor, vanguardista, un público actualizado con lo que sucede".
El compositor agregó que en estos 20 años de trayectoria con su concierto "El último bohemio" nombre que le dio el maestro Armando Manzanero, viene acompañado de un disco del mismo nombre, en el cual hace un homenaje a través de su música a los artistas que conoció.
Para finalizar, Rodrigo de la Cadena adelantó que uno de los proyectos que tiene en puerta es representar a México en julio en Cuba, dentro del Festival Boleros de Oro, y entre agosto y septiembre visitar Grecia.
CHM