El fandom poblano del grupo musical BTS, está presente desde las 6:30 de la mañana afuera de los cines del Bulevar 5 de Mayo, para disfrutar de la transmisión del concierto titulado como "Yet To Come" y ser acreedoras de los combos limitados que contienen un vaso de los siete integrantes coreanos, una boleto especial del lanzamiento en la pantalla grande y una postal única que será para las primeras seguidoras que entren a la sala.
En entrevista para MILENIO Puebla, la señora Alejandra, narró que fue la primera en llegar al cine, con la intención de cumplir el sueño de su hija María Fernanda, que a sus 16 años de edad se considera la fan número uno de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.
"Me vine hasta en uber, porque desde que compramos los boletos, hace un mes casi, pues ya había bastante gente, estoy aquí porque mi niña quiere su postal, yo apoyo a todos mis hijos al mas grande le gusta el metal y también en su tiempo lo ayude para que fuera a un concierto, me recuerda mucho cuando yo fui joven y así mi familia me tendió la mano para ver a Menudo", comentó la entrevistada.
Por lo que María Fernanda sólo espera a que acaben sus clases para venir a disfrutar de esta transmisión que desde hace meses la tiene muy emocionada, a decir de su mamá, quien dijo le comprará su combo para que nunca olvide esta fecha.
Por otra parte, Fernanda, quien es fan del grupo desde la pandemia, afirmó que BTS la ayudó a salir de la depresión y del encierro que ocasionó la crisis sanitaria, por lo que se convirtió en su grupo favorito, por lo que llegó a las 8:00 de la mañana para formarse y adquirir estos recuerdos que dijo guardará de para toda la vida.
"Estoy muy emocionada, porque ya llevaba planeando esto desde hace mucho, luche para obtener mi boleto y ahora seré de las primeras a las que le den la postal, BTS fue mi salvación", aseguró.
CHM