El productor Alejandro Gou informó a M2 que cerrará las producciones teatrales que actualmente están en cartelera, con todo el dolor que conlleva, pausar una puesta en escena, es una decisión que se tomó en conjunto con el talento, staff y todos los involucrados con el fin de tomar precauciones y tomar en cuenta la salud de los asistentes.
“Va a ser un golpe terrible para el espectáculo, para el teatro, pero primero está la salud de nuestro público, la salud de nuestros artistas, técnicos, la salud de los técnicos, de mis hijos, mi esposa que también actúan ahí, también mi salud; ya nos levantaremos después”, dijo.
- Te recomendamos Contingencia en el escenario Espectáculos
Los musicales Hoy no me puedo levantar y Jesucristo Súper Estrella, estaban previsto que se pospusieran a partir del 23 de marzo, sin embargo, en una junta el productor determinó que todo se cierra a parir de hoy 16 de marzo.
La obra que sale mal, Paw Patrol, Champions of magic son otras de las puestas en escena que quedarán en pausa y adelantó que podrían regresar en el mes de mayo.
yhc