La cantante mexicana Danna Paola, aprovechó esta temporada vacacional para tatuarse en compañía de su mamá y hermana. A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 29 millones de seguidores el momento en el que entintó su piel con una discreta pero muy simbólica imagen.
- Te recomendamos Danna Paola levanta sospechas de romance con ex participante de 'La Voz' Famosos
La también actriz aprovechó el confinamiento para alejarse de la rutina y de su ajetreada agenda, para disfrutar a sus seres queridos y celebrar con ellos las festividades decembrinas.
El emotivo diseño que las tres se realizaron es el resultado de la mezcla entre un símbolo de infinito y un corazón. La intérprete de Sodio lo lleva en la parte alta de la espalda, mientras que su mamá a la altura de la clavícula y su hermana detrás de la oreja.
Pero las sorpresas para sus fans no terminaron ahí, la protagonista de Élite decidió hacerse otros dos diseños minimalistas en el cuerpo. En un costado de la mano derecha se puede leer la palabra “floreciendo” en italiano y otro, en la muñeca izquierda, dos pequeñas X.
Además de esos, Danna tiene otros tatuajes, entre ellos la icónica corona de su personaje Lucrecia, la figura de un beso que lleva en la espalda, una frase que lleva a la altura del dorso y unas flores en la muñeca.
BGHL