Ayer se realizó un homenaje para Daniel Bisogno en el Centro Cultural Teatro 2, ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México. El evento resultó muy emotivo, sobre todo por las palabras de sus familiares, como su hija Michaela y su hermano Alex.
También por lo que Pedro Sola, su gran compañero del programa de espectáculos Ventaneando, dijo al subir al escenario: se refirió a Daniel como “un hermano”, entre otros pensamientos de cariño.
- Te recomendamos “Te extraño mucho”: Michaela, hija de Daniel Bisogno, dedica palabras en homenaje a su padre | VIDEO Famosos

¿Qué dijo Pedrito Sola en homenaje a Daniel Bisogno?
Luego de que un sacerdote dio inicio al homenaje de Daniel Bisogno, Pedro subió al escenario para dar un discurso en torno a quien fue su compañero de Ventaneando: “Hoy para mí es un día particularmente triste, pero es el final de una época muy difícil para mí y toda nuestra familia de trabajo, en Ventaneando, en Azteca, en la familia de Daniel”.
“No fue nada más un compañero, fue un hermano”, afirmó el conductor.
Recordó que Bisogno era “tan bondadoso, tan solidario, tenía una habilidad, una simpatía para todo”.
Refirió a la llegada de Daniel a la televisión, cuando era “un jovencito que tenía unos 23 años”. Tras presentárselo a Pati Chapoy, ella “se dio cuenta del potencial que tenía y empezó a hacer programas de televisión, y se los comió a todos. El talento de Daniel no es comparable con nadie”.
Resaltó que el teatro fue muy importante para su amigo, pues era “una afición que tenía desde niño”.
“Tenía una habilidad inmediata para decir o contestar cosas. Una inteligencia superior a muchísimos”, exaltó.
Pedro enlistó algunos momentos increíbles que vivió con su amigo, como cuando iba a su programa de radio o cuando salían de viaje. “Se metió en líos de los cuales siempre salió muy bien librado”.
“Quedamos nosotros para recordarlo”
Aplaudió la labor que realizó Daniel como padre, pues “vivió para ella”, su hija Michaela.
“Sufrí más estos dos años, que hoy que sé que ya no está sufriendo”, reconoció el conductor de Ventaneando, aludiendo al período de enfermedad de Daniel.
Siguió su discurso diciendo: “Quedamos nosotros para recordarlo, para pensar en él todo el tiempo y para pensar que está en algún lugar mejor. Para los que somos creyentes en cualquier credo, sabemos que esto no se acaba aquí”.
“Daniel es… porque sigue aquí en nosotros, un hombre que va a trascender para siempre”, sentenció Pedrito Sola.
Por último, se dirigió a la familia de su amigo: “Los abrazo con mucho cariño. A Mica que adoro. No les puedo decir otra cosa más que para mí Daniel es una figura tan importante, que yo y los que estamos aquí jamás lo vamos a olvidar”.
hc