Estos famosos apoyan al republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de EU

Las elecciones para elegir al próximo presidente de Estados Unidos se acercan y ellos son los famosos que apoyan a Donald Trump.

Estos famosos han expresado su apoyo a la reelección de Donald Trump (Instagram).

Milenio Digital y EFE

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevarán a cabo este 3 de noviembre, tanto como Joe Biden y Donald Trump son los contendientes más fuertes para llegar a la Casa Blanca, aunque de ganar Trump, sería presidente 4 años más. Mucho se habla sobre quién ganará y los famosos también están muy al pendiente de este proceso electoral.

Algunos actores y músicos han expresado su apoyo hacia el candidato demócrata, pero también hay algunos, que aunque pueden llegar a recibir críticas, no dudan en mostrar su empatía con el actual presidente de Estados Unidos. A continuación, hacemos un repaso por algunos famosos que aprueban la reelección de Trump.

50 Cent

El rapero, actor y productor afroamericano en los últimos días ha generado gran escándalo al asegurar que votará por Donald Trump, ya que considera que el plan tributario de Joe Biden es abusivo.

Kid Rock

El músico apoya al actual presidente de Estados Unidos, tanto que incluso este año se unió a su campaña electoral, abriendo con una actuación uno de los mítines del presidente el pasado mes de septiembre en su Michigan natal. 

En el último debate contra Biden, celebrado la semana pasada, la estrella del rock se trasladó a Nashville para verlo en vivo y en directo.

Paty Navidad

La mexicana desde hace unos meses ha hecho polémicas declaraciones en sus redes sociales. A través de tuits o videos, la actriz ha comentado que ella piensa que Donald Trump es el mejor candidato para ganar las elecciones y que incluso, el triunfo del republicano le convendría a México.

Jon Voight

El actor y papá de Angelina Jolie ha expresado abiertamente su apoyo a Trump. En un video publicado recientemente en Twitter, no dudó en calificar a Biden de "malvado", tras lo que afirmó que "Trump debe ganar".

Dennis Quaid

Actor conocido por su actuación en Juego de gemelas, ha respaldado a Trump con su participación en una entrevista que forma parte de la campaña del presidente para defender su respuesta a la pandemia del coronavirus, por la que recibió una oleada de críticas. 

Este mismo año, cuando Nueva York se encontraba en plena crisis del coronavirus, defendió la actuación del mandatario en declaraciones al medio Daily Beast.

Stephen Baldwin

El hermano de Alec Baldwin y padre de la modelo Hailey Beiber, es quizá uno de los mayores defensores del líder de la mayor potencia mundial, retuiteando constantemente publicaciones que destacan los supuestos logros de Trump.

Además, no ha dudado en criticar el trabajo de su hermano Alec, cuya interpretación de Trump en el programa cómico Saturday Night Live ha ganado gran popularidad en los últimos años.

Kirstie Alley

La actriz tampoco ha dudado en hablar públicamente sobre sus tendencias políticas, y reveló en Twitter todos sus votos desde las elecciones de 1972. Aunque Alley se ha decantado durante buena parte de su vida por los demócratas, y votó por Obama tanto en 2008 como en 2012, confirmó que había favorecido a Trump en 2016 y que lo hará de nuevo este año.

"Voy a votar por Donald Trump porque no es un político. Lo voté en 2016 por esta razón y le votaré de nuevo por esta razón. Consigue que las cosas se hagan rápidamente y mejorará la economía rápidamente", explicó en las redes sociales.

Sylvester Stallone

El protagonista de las películas de Rocky es otro famoso que ha apoyado a Donald Trump, con quien tiene una relación desde antes de que Trump fuera elegido como presidente de los Estados Unidos en 2016.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS