Estos famosos apoyan al demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de EU

La elecciones para elegir al próximo presidente de Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre.

Famosos que apoyan a Biden (Especial)

Milenio Digital

La elecciones presidenciales de Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre, y la carrera electoral no podría estar más encendida entre los candidatos debido, entre otras cosas, a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. Por esta razón, algunos famosos estadunidenses ya han externado sus preferencias políticas, y aquí te compartimos los nombres de algunas celebridades que apoyan al candidato demócrata Joe Biden.

A pesar de que una larga lista de famosos apoyan la reelección de Donald Trump, otros tantos como Eva Longoria, Billie Eilish y Tom Hanks se han manifestado abiertamente a favor de Joe Biden en la carrera presidencial.

1. Jennifer López

La actriz y cantante lanzó un mensaje el pasado viernes a los latinos paraque entiendan "el poder" que tiene su voto y recordarles que "sus votos cuentan".


2. Dwayne The Rock Johnson

El actor se ha expresado públicamente en varias ocasiones con respecto a su preferencia por Joe Biden, y el pasado 27 de septiembre expresó que el candidato y Kamala Harris "son la mejor opción" para el país.


3. Taylor Swift

"Estados Unidos tiene una oportunidad de iniciar el proceso de curación que tanto necesita" con Biden y Harris, expresó la cantante en una entrevista con V Magazine el pasado 7 de octubre.


4. Tom Hanks

Tom Hanks ha sido muy claro con su preferencia política y se ha mostrado muy activo en la campaña presidencial de Biden, incluso participó en un evento de recaudación de fondos para apoyar al demócrata incluso antes de que fuera candidato.


5. Billie Eilish

La joven cantante ha compartido en sus redes sociales el llamado a participar en las próximas elecciones y ha hecho un llamado a votar en contra de Donald Trump.

6. Demi Lovato

La cantante ha manifestado en diversas ocasiones su apoyo por los candidatos demócratas; incluso compuso una canción en la que reprocha, entre otras cosas, la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19.

7. Robert de Niro

El actor es un duro detractor de Donald Trump, y desde mayo de este año ha expresado en diversas ocasiones su apoyo hacia Biden.


8. Madonna

La llamada Reina del Pop anunció a través de sus redes sociales que ya votó desde el pasado 11 de octubre y convocó a sus seguidores a votar por la causa demócrata.

9. Eva Longoria

La actriz se ha manifestado a favor de las propuestas del demócrata y durante un debate sobre la migración expresó que es "mas estadunidense que Donald Trump".

lnb

NOTAS MÁS VISTAS