El pasado 6 de julio el actor estadounidense James Caan falleció a la edad de 82 años, el actor fue conocido por su papel de Sonny Corleone en la cinta El Padrino, siendo uno de los personajes más queridos por los fans de esta franquicia.
A su vez, el actor dentro de Hollywood tuvo un amplio repertorio participando en cintas como Misery, Dick Tracy, La otra cara del crimen, entre otras, siendo un actor al que muchas celebridades respetaban y querían mucho.
Entre estos actores se encuentra Adam Sandler, quien a través de sus redes sociales compartió un mensaje sobre el fallecimiento de James Caan donde describe que se sintió feliz de haberlo conocido en vida y admitió que era una persona a quien admiraba mucho.
“James Caan. Lo amaba mucho. Siempre quise ser como él. Tan feliz de haberlo conocido. Nunca dejé de reír cuando estaba cerca de ese hombre. Sus películas eran lo mejor de lo mejor. Todos lo extrañaremos terriblemente. Pensando en su familia y enviando mi amor”, escribió el comediante en Twitter.
A.G.