Adame habla de sus ex parejas y luego pide que censuren la entrevista

El conductor ofreció una entrevista y días después le pidió a Gustavo Adolfo Infante que eliminara parte de sus declaraciones.

Alfredo Adame acusó a sus ex parejas de infidelidad, robo y mentiras (Captura de pantalla).

Milenio Digital

Alfredo Adame ofreció una entrevistaGustavo Adolfo Infante en donde habló sobre sus relaciones amorosas del pasado y su versión de los hechos sobre sus separaciones; sin embargo, unos días después intentó convencer al presentador de que no transmitiera el video.

Gustavo Adolfo Infante compartió los audios en donde se escucha al conductor pidiendo que se edite la grabación para eliminar algunas de sus declaraciones durante la entrevista y asegura que lo hace por cuestiones legales.

“Querido Gustavo no seas ca, sí se puede, ¿apoco no puedes’, son cuatro o cinco cositas, son chicas, lo que pasa es que por cosas legales y todo ese rollo, ya estoy harto de pelearme con toda esta gente y… ándale, no jodas ca, lo puedes hacer, no la friegues”, se escucha en el audio.

Adolfo Infante presentó otro audio en el que le explica a Adame que el video ya pasó por el proceso de post producción y que no puede ser modificado debido al poco tiempo de anticipación con el que lo solicitó.

Alfredo te cuento, no es que no quiera, es que mira, primero, tú lo dijiste, tú firmaste una carta responsiva de lo que ibas a decir, está editado, post producido y comercializado, va a ser un problema que no me puedo aventar, perdón pero no lo puedo hacer”, respondió.

Durante la entrevista para El Minuto que Cambio mi Destino, Alfredo Adame hizo declaraciones sobre la madre de su hija mayor a quien acusó de infidelidad, al igual que a Diana Golden.

En cuanto al matrimonio que tuvo con Mary Paz Banquells, el conductor aseguró que terminó debido a unas estafas y a la intromisión de la familia de la actriz, además negó las acusaciones de violencia en su contra.

“Nunca la engañé, nunca le pegué, nunca le grité, a ninguna de las mujeres, ni a ninguna mujer. Nunca le he faltado el respeto a una mujer, a menos de que me falte el respeto a mí, es decir, si una mujer no se da a respetar, yo no la respeto. Yo a las damas las trato como damas y a las que no lo son, como lo que se merecen”, dijo.

Alfredo Adame mencionó  lo ocurrido con Susan Quintana, quien fue señalada por supuestamente publicar fotografías privadas del conductor y aseguró que esa relación fue un error.

“Yo hablo con las pruebas en la mano, no soy misógino y soy un caballero”, concluyó.


DIGL

NOTAS MÁS VISTAS