Adela Micha se encuentra distanciada de Grupo Firme por un problema que ocurrió en Las Vegas tras un concierto que ofreció la agrupación comandada por Eduin Caz, así lo reveló la periodista durante una charla con el youtuber Escorpión Dorado.
“Resulta que me invitaron a su concierto en Las Vegas y fui al concierto de Grupo Firme… Qué fenómeno, lo hacen muy bien”, recordó la comunicadora durante una emisión de La Saga, el programa que conduce en YouTube.
“Entonces muy bien, todo padrísimo, me senté para ver el concierto, llevé a mi hija”, añadió.
Adela señaló que en ese show “me senté junto a la esposa del director de la banda, de Vicente, que es a toda ma…, y al lado me senté con la esposa de Isael (representante de la banda), estábamos platicando y tomando”.
Al otro día, la periodista asistió a un concierto de Gloria Trevi, “y estoy atrás, con ellos y todo. Luego me salgo a la primera fila o a la segunda, donde había un lugarcito, otra vez con mi hija, y resulta que a la salida me voy y la gente se empieza a venir encima ‘Adela, una foto’”.
Ante el tumulto que se armó, “Sergio Gabriel me dijo ‘Ya vente, se va a armar un desmadre’”.
Entonces, “un güey que me dice ‘Ching… tu ma…’, y resulta que iba con la esposa de Isael, que la esposa me quería saludar, yo nunca vi, nunca reconocí ni nada”.
Por esta situación, “están muy molestos conmigo”, dijo Adela Micha.
Luego, la anfitriona del programa le dijo al Escorpión: “Arréglame la onda”.
“Me sentí mal, les ofrecí una disculpa pero no me la aceptaron, no quieren”, reveló la comunicadora, y agregó: “Diles, porque además me caen re bien el Eduin (vocalista de la banda) y el hermano, están fantásticos”.
hc