Adrián Marcelo se sinceró sobre la opinión hacia algunas críticas recibidas en los últimos tiempos, basándose principalmente en Ventaneando y principalmente Pedro Sola.
Durante la conversación, los tres participantes hablaron sobre algunas personas que han hablado de ellos, entre los que algunos nombres fueron censurados por parte del Escorpión Dorado; sin embargo, Adrián Marcelo dio a conocer un poco más.
Y es que el regiomontano aseguró que la gente suele decirle que no debería prestarle atención de más a las personas que hablan mal de él; sin embargo, el presentador está en desacuerdo con esta perspectiva.
"Claro que me engancho, a esa gente hay que hacerla saber su lugar, Escorpión, en la vida", externó Marcelo. "Sí me enoja, claro que sí, pidió atención, se la damos".
Adrián está convencido de que no suele ser quien inicia los problemas, y aunque dice no ser una víctima por sus características, exige a detractores que "nomás no le busquen" con él.
Marcelo, asimismo, recordó algún momento en el que el popular programa de televisión 'Ventaneando', en el que fue criticado y acusado de ser incorrecto en algunos sentidos.
"Estos cul**** de Ventaneando, por eso tengo algo en contra de este cab***, porque pasaron un tui mío donde me exhiben como misógino, homofóbico... y está bien, lo soy, carnal, pero tú no tienes derecho de decírmelo", expresó. "Que me lo diga mi mamá, o algo, güey... no Pedro Sola, güey".
Ante estos comentarios, provocó la risa de sus interlocutores y aseguró que debieron detenerlo ante sus declaraciones.
caov