Adrián Marcelo recuerda experiencia en un anexo: “Fue muy denso”

En el podcast 'Creativo', el presentador de televisión habló sobre esta situación que vivió en compañía del youtuber Christian Meza.

Adrián Marcelo. (Instagram)
Ciudad de México /

Adrián Marcelo es un creador de contenidos que gusta retratar actividades o proyectos sociales peculiares, como la ocasión que acudió a un anexo de Monterrey en compañía del youtuber Christian Meza.

Esto lo recordó el también presentador de televisión en el podcast Creativo, que conduce Roberto Martínez. Ahí Adrián dijo que Christian fue el que lo contactó para hacer este video: “Me escribe que quiere hacer uno de los videos de los anexos, que son muy conocidos; están bueno y están adictivos... irónicamente, porque agarran adictos”.

“Christian me habla, me platica cómo está el pedo y le digo: ‘Vamos a hacer, pero sí lo quiero hacer serio’. Y él también, no quiero mandar un mensaje que es de rebane ese pedo, incluso él estuvo anexado, te platica su historia y así también te convence”, detalló.

Luego, Marcelo dijo que ese fue “un buen anexo porque yo estaba stremeando, entonces le dije: ‘Para que genere más haz de cuenta que me vas a agarrar mientras estoy stremeando’. Llega, me agarra junto con su crew y la gente se queda la silla sola en mi streaming, el vato me dice puras pende… que también las platicamos antes, dije ‘Grítale fuerte’. Me llevó, me dieron el testimonio, me subieron a tribuna, vi cosas muy cab…, ese día fue muy denso”.

“Subir a tribuna es subir, contar tu testimonio, hablar. Tienes que hacerlo, tienes que respetar ese espacio, ahí están todos”, explicó.

Luego habló del trabajo de Meza con esta serie sobre anexos: “Él tiene un concepto que te lleva a un anexo con el cual tiene una relación chida, y es un anexo de gobierno”.

“Me cuentan que ahí hay gente muy horrenda en el sentido de las cosas que hicieron. Ese anexo sí tiene la intención de reformarlos porque tiene abogados que buscan que no se los lleven a la cárcel, a los penales, porque saben que ahí van a valer. Estoy hablando de violadores, asesinos… las cosas que hay ahí están muy densas”, agregó el presentador.

Luego, contó que está planeando otro contenido sobre estos lugares: “Voy a grabar un anexo en Monclova, me contrataron, va a ser un Radar. Me contrató el dueño. Es que el negocio de los anexos es como un call center, te dan lana incluso por llevar. Toda la banda cree que los anexados están en la miseria pero no, las mamás pagan para que estén ahí porque son un desmadre afuera”.


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.