Ainara Suárez asegura no llegará a acuerdo con YosStop y no busca compensación económica

Ainara Suárez dijo que busca justicia y no quiere llegar a un acuerdo con Yoseline Hoffman; también agradeció el apoyo de Daffne, sobrina de la youtuber.

La joven está feliz de que se esté haciendo justicia en su caso (Instagram).

Milenio Digital

Después de que se vinculara a proceso a YosStop por el delito de pornografía infantil, Ainara Suárez, joven que fue afectada por la youtuber después de que hablara del video de su abuso sexual, la chica habló en entrevista con De Primera Mano sobre el proceso legal que vive.

En la entrevista, Ainara Suárez declaró que se encuentra feliz de que por fin se esté haciendo justicia en su caso, además que aclaró que ella no busca llegar a un acuerdo con Yoseline Hoffman y así obtener una compensación económica.

“Estoy feliz de que se empiece a hacer justicia, ha sido mi objetivo desde el principio, es el primer paso, nos falta mucho. He estado en terapia psicológica, en terapia psiquiátrica. Ha sido un proceso complicado, han pasado tres años y que haya pasado este tiempo me ha ayudado a sanar todo lo que ha pasado”.

Ainara Suárez mencionó que después de que se hizo viral el video donde es abusada sexualmente, recibió ataques de varias personas y que también no ha tenido contacto con sus agresores.

“He recibido tantos ataques a lo largo de los años que me empecé a acostumbrar, es parte de eso, de poder sanar. No he tenido ningún contacto con estas personas, no íbamos en la misma escuela y después de esto corté contacto con este tipo de gente”.

La joven fue cuestionada sobre si piensa llegar a un acuerdo con la youtuber para obtener dinero, Ainara negó esto y aseguró que busca justicia.

Mi objetivo jamás ha sido conseguir dinero, lo hago para conseguir justicia y lo que me pasó a mí no le vuelva a pasar a ninguna mujer, no soy la única mujer a la que han violado y que influencers han atacado, el dinero jamás ha sido parte del plan”.

Finalmente, Ainara Suárez habló sobre la sobrina de YosStop, Daffne Hoffman, quien recientemente mostró su apoyó a la joven. Ainara también retomó las declaraciones de Daffne, quien reveló que fue abusada sexualmente y que su familia no le creyó.

“Ella ha expresado su apoyo hacia mí, lo agradezco muchísimo. Que ella sepa que tiene mi apoyo y aunque su familia no la haya apoyado y no le haya creído, yo sí le creo e igual a todas las mujeres que han vivido esto”.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS