En el más reciente capítulo del podcast La Magia del Caos Aislinn Derbez tuvo de invitada a su amiga de la adolescencia, la actriz Romina Sacre a quien conoció en la preparatoria y después vivieron juntas en Nueva York. En el episodio ambas modelos contaron sobre sus momentos juntas y secretos que hasta hoy han sido revelados para la audiencia de la hija de Derbez.
Romina compartió cuando salió en la segunda parte de Carrusel , un programa infantil de la televisión que no logró tener mucho éxito según comentó la actriz. En dicha producción la también escritora de origen mexicano comentó que había compartido créditos con Kalimba y fue cuestionada por Aislinn acerca de si el cantante le había pretendido a Sacre, a lo que ella contestó que no.
El tema de un posible romance con el cantante no terminó ahí, pues Romina regresó la misma pregunta a la ex pareja de Mauricio Ochmann causando que Aislinn Derbez confirmara un rumor que surgió en su juventud sobre la relación que llevaba con Kalimba. La ojiverde declaró que mantuvo una relación sentimental con el intérprete de Tocando fondo, aunque se trató solo de un “amigo con derechos”.
“Si me tiró la onda fíjate. Sí, tuvimos ahí como una gran amistad, una amistad de esos amigos con derechos.”
Ambas actrices recordaron que el romance se dio al tiempo que Kalimba grabó el videoclip de su canción Sólo Déjate Amar donde Aislinn fue la modelo principal que dentro del concepto de la grabación era pareja del cantante. Romina Sacre agregó que ella misma salió en cámara y que incluso Eugenio Derbez tuvo participación en el video.
“Te la dedicó, te la escribió, sale tu papá.”
Durante el podcast compartieron algunas tomas del rodaje donde se le ve a Aislinn Derbez y Kalimba vestidos de novio y a la pareja actual de Alessandra Rosaldo vestido como el papá de la novia listo para entregarla al altar. De esta forma Ais aclaró las sospechas que el público tenía respecto a su relación con el también compositor.
ARP