Aislinn Derbez confiesa que perdió a un bebé al poco tiempo de tener a su hija Kailani: “se siente muy feo, duele mucho”

La hija de Eugenio Derbez reveló en el podcast ‘La Magia del Caos’ que perdió un bebé a pocas semanas del embarazo.

Aislin Derbez reveló que tuvo un aborto en 2020 | ESPECIAL
Ciudad de México /

Aislinn Derbez, famosa actriz mexicana, abrió su corazón y en el podcast ‘La Magia del Caos’ y abiertamente reveló que en el año 2020 sufrió la pérdida de un bebé al poco tiempo de haber dado a luz a su hija Kailani.

La actriz explicó durante la conversación, que el aborto sucedió tras poco tiempo de gestación pero que la ilusión de volver a ser madre estuvo presente desde el principio, por lo que la pérdida de su bebé fue un golpe doloroso para ella.

Aislinn Derbez conduce el podcast 'La Magia del Caos' | ESPECIAL

Aislinn Derbez, quien tuvo como invitada a Mariana Rodríguez en el podcast ‘La Magia del Caos’, reveló que tuvo un aborto poco tiempo después de que nació su primogénita Kailani. La actriz recordó que nunca había comentado abiertamente el tema porque había resultado muy doloroso para ella.

“Siento que muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos. O sea, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast. Creo que a mí también me pasó vivirlo como a ti y a muchísimas mujeres (...) perdemos bebés en la primera etapa del embarazo y obviamente incluso en etapas más avanzadas o cuando ya nacen y de verdad es de los temas que más tabú son”, explicó la actriz.

Aislinn detalló que la pérdida de su bebé fue antes de los tres meses de gestación y dicha pérdida le hizo cuestionarse si podría o no volver a ser madre.

“Se siente muy feo, duele mucho y como que dices ‘algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá nunca más?’”, reveló.

La hija de Eugenio Derbez reveló que dicho aborto fue poco tiempo después de que nació la niña que procreó con Mauricio Ochmann, Kailani, y aunque no era un embarazo avanzado, sintió que su ilusión de volver a ser madre se disolvió todo, cambió su vida por completo en esos momentos, aseguró.

“Son momentos muy importantes como mujer en tu vida. A mí me pasó después de que tuve a mi hija Kai, no pasó mucho tiempo después de que la tuve y pasó esta situación y también fue doloroso, fue como que te haces una ilusión por poquitito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo, se difumina y es como ‘ya, no sucedió'”

Aislinn Derbez aseveró que durante un tiempo no comprendió lo que le había sucedido y estuvo un tiempo con el temor de no saber si iba a poder ser madre nuevamente.

JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.