Las rupturas amorosas sin duda son un proceso complicado para muchas personas, sin embargo hay parejas que dan el claro ejemplo de cómo llevar esta situación de la mejor manera posible, especialmente si hay hijos de por medio, tal es el caso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Ambos actores anunciaron el término de su relación el 12 de marzo de 2020, dejando en claro que seguían siendo amigos pese a los meses de divorcio que enfrentaron. Aunque en su momento señalaron que se trataba de una ruptura cordial, se desató una ola de rumores que culpaban al carácter de Aislinn como el factor por el que Mauricio se separó de ella.
Lo cierto es que tras casi tres años del escándalo, Ochmann y Derbez han demostrado que su labor como padres los une y por ello no temen mostrar al público que siguen viéndose siempre que su hija los necesite, sin importar los rumores que desaten sobre una posible reconciliación, incluso cuando él ya tiene novia.
Recientemente volvieron a reafirmar el compromiso que tienen con la crianza de Kailani, esto luego de que publicaron dos tiernas fotos familiares por motivo del cumpleaños de la pequeña, quien pudo disfrutar de la compañía de sus papás y de un lindo festejo.
“Feliz cumpleaños número cinco. Te amamos tanto, tanto Kai… Construir la familia que hoy somos ha sido un viaje lleno de amor, retos, profundidad, crecimiento, expansión y diversión. Gracias por siempre, Kai”, escribió Ais en Instagram, donde cuenta con más de 12 millones de seguidores.
En las imágenes se ve a los actores y su hija muy sonrientes, juguetones y cariñosos. La publicación fue comentada por sus fanáticos quienes llenaron de halagos a la pequeña familia; incluso la misma Paulina Burrola, actual pareja de Mauricio Ochmann, dejó algunos emojis en símbolo de celebración.
ARP