Eugenio Derbez es sin duda uno de los personajes más divertidos del espectáculo en México y tanto él como su familia siempre dan de qué hablar, como el video que sus hijos Aislinn y José Eduardo Derbez compartieron hace unos días en el que revelaron una serie de divertidos secretos familiares tras los cuáles no podremos volverlos a ver con los mismos ojos.
Entre las graciosas confesiones de los hermanos, salió a la luz una anécdota de la juventud de Aislinn, quien contó que cuando salía de fiesta con sus amigas y volvía a casa, su padre hacía una extraña rutina para asegurarse de que ella estuviera bien, lo que asustaba mucho a las amigas de la actriz.
- Te recomendamos Me hicieron quedar muy bien: Mauricio Ochmann reacciona a foto en que aparece desnudo Famosos
Y es que, según cuenta Aislinn, Eugenio la esperaba despierto para recibirla y asegurarse que ni ella ni sus amigas hubieran estado bebiendo alcohol mediante una extraña rutina, pues la joven asegura que el comediante olfateaba "como un sabueso" a ella y sus amigas a su llegada.
"Mi papá se quedaba despierto hasta que llegaramos, y cuando llegabaos lo primero que hacía era pararse en la puerta y decía: '¿cómo vienen?', como policía", expresó. Y todas 'no, muy bien, muy bien'. Yo me acuerdo que yo primero muerta antes que tomar una gota de alcohol porque me olía como sabueso", agregó la actriz.
Aislinn comentó con su hermano que la extraña rutina de control de su padre hacia que sus amigas se "cagaran de miedo" pues no comprendían qué era lo que estaba ocurriendo, ya que la inspección también las incluía a ellas.
"Mis amigas se cagaban de miedo porque era así como: '¿por qué esta despierto tu papá?, ¿por qué nos está oliendo?, ¿por qué esta cerca de nosotras?'", dijo.
Aislinn afirmó que todo lo que hacía su padre era para alejarla a ella y a sus amigas del vicio del alcohol, del que el comediante está completamente en contra, ya que la inspección finalizaba con un discurso de parte de Eugenio.
"Mi papá abrazaba a todas y las olía para ver si venían borrachas y nos empezaba a dar una plática: 'Creo que es muy sano aprender a divertirse sin alcohol'", expresó.
El video titulado ¡Esto no le va a gustar a Vadhir! en el que los hermanos comparten historias de su juventud y de su familia ya tiene más de dos millones y medio de reproducciones en YouTube.
lnb