Alejandra Ávalos causó revuelo en el mundo del espectáculo tras revelar que Erika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerle la vida de “cuadritos” cuando ésta estaba en su mejor momento. Además contó que ellas se encargaron de frenar su avance profesional.
En entrevista para Venga la Alegría, programa matutino de TV Azteca, la actriz y cantante explicó que Érika Buenfil y Laura Flores acudían a sus shows para estar en primera fila y lograr su objetivo: insultarla.
“Me gritaban ‘gorda’, ‘panzona’, ‘tienes celulitis’. Se encargaron de hacerme la vida en pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal, me ofendieron”, conto Alejandra Ávalos.
Por si fuera poco, la famosa contó que tanto la reina del TikTok –Erika Buenfil– y Laura Flores hablaban en voz alta para llamar su atención. Además de que cuando terminaba su presentación, éstas querían visitarla en su camerino para “saludarla”.
Alejandra Ávalos también explicó que sus primeras detractoras metían “intrigas” con los ejecutivos de Televisa para frenar su desarrollo actoral y tener un repunte en su carrera artística.
“Se rumoraba en ese entonces que tenían una relación con Víctor Hugo O’Farrill. Siempre usaron sus relaciones públicas para frenar mi carrera. Ellas eran privilegiadas, intocables. Yo no. Yo vengo desde abajo”, añadió la actriz.
Por esta situación, en una ocasión –según contó– rechazó un papel estelar en una telenovela del productor Raúl Araiza, pues no tenía intenciones de compartir espacio con Erika Buenfil.
“Yo rechacé el papel con tal de no ver a esa mujer. Yo no me comparo con ellas”, concluyó.
grb