Tras la polémica que protagonizan Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, el padre de la joven, Pablo Moctezuma, salió a defender a su hija de Enrique Guzmán quien es acusado por su nieta de acoso sexual. Después de que Frida Sofía asegurara que no veía a su papá durante su niñez, ahora es la cantante quien habló del tema.
En entrevista con Yordi Rosado, Alejandra Guzmán habló sobre la relación que tuvo con Pablo Moctezuma comenzó cuando ella tenía 16 años y que duró alrededor de 10 años, pero cuando ella se embarazó todo cambió, ya que el padre de su hija no la ayudaba, por lo que el romance acabó a los dos meses del nacimiento de Frida Sofía.
- Te recomendamos "Darme la mano cuando más lo necesitaba": Frida Sofía felicita a Pablo Moctezuma por el Día del padre Famosos
“(me dijo) 'Sí te apoyo, como quieras', pero realmente yo veía por ella, era difícil ver que jugaba Atari todo el día con sus amigos, y que yo llegaba de trabajar y que estaba lleno de amigos y de chavas, hasta que dije: 'No, esto va a llegar a mucho' y decidí dejarlo”.
En cuanto a la polémica que ha surgido en la que se asegura que Alejandra Guzmán no dejaba que Pablo Moctezuma viera a Frida Sofía, la cantante lo desmintió y mencionó que el empresario no la ayudó con los gastos de su hija.
“Yo dejaba que viera a su hija, yo nunca le prohibí verla, aunque no recibía dinero ni para los zapatos, ni para la escuela ni para nada”.
La intérprete de “Llama por favor” comentó que su relación con Pablo Moctezuma fue una de las más violentas y que incluso la llegó a agredir físicamente, además que era muy celoso.
“Decidí dejarlo porque también se ponía celoso de un video que hubo de un video de Mírala Míralo que había un modelo argentino guapísimo de ojos azules y pensaba que yo había tenido sexo que yo y yo de que nombre, ojalá, pero eran unas buenas tranquizas y dije nombre, hasta aquí llegamos”.
PJG