Alejandra Guzmán, cantante de rock, explotó de enojo contra la prensa y le aventó el teléfono a un reportero que la intentó entrevistar.
En los últimos días la cantante se ha visto en medio de las polémicas, ya que un abogado explicó que la cantante tiene que declarar y acreditar si hubo o no un vínculo por parte de la familia Guzmán Pinal con el hijo de Mayela Laguna, la ex pareja de Luis Enrique Guzmán.
Mayela declaró que el motivo por el que Alejandra fue citada, específicamente para declarar como testigo, es porque en más de una ocasión negó tener cualquier vínculo con Laguna, lo cual considera es "pura mentira", pues incluso es madrina de bautizo del menor de edad.
Alejandra Guzmán avienta teléfono de un periodista
A través de las redes sociales, se difundió el momento en el que Alejandra Guzmán estaba en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, presuntamente minutos antes de que la cantante abordara un vuelo que la llevó a Los Mochis, Sinaloa, donde dio un show.
Mientras la cantante se dirigía a su vuelo, algunos reporteros se acercaron e intentaron cuestionarla sobre varios temas. Guzmán se negó a dar declaraciones y caminó con velocidad.
De un momento a otro, un reportero le cuestionó con algo que la enfureció. La intérprete de Yo te esperaba y Hacer el amor con otro tomó el teléfono del periodista, el cual estaba colocado sobre un palo de selfie, y luego lo aventó sobre el suelo.
"Ale es mi material de trabajo", dijo con voz alta el reportero.
"Me vale, me vale, ya", respondió la cantante. Un hombre que acompañó a Guzmán intentó detener a la cantante, pero no lo logró. Posteriormente, la dirigió hacia otro lado y varios de los reporteros que la tenían rodeada se alejaron de ella.
APC