Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sigue envuelta en polémica, esta vez, luego de que su ex pareja Christian Estrada rompiera el silencio y explicara cómo fue la relación que sostuvo con la rockera, pues fue esta la que ocasionó que existiera un conflicto y ruptura entre madre e hija.
Una de las razones por las que Frida Sofía y Alejandra Guzmán se separaron fue por la cercana relación que tenía el ex de Frida con la cantante. Incluso, la joven llegó a asegurar que ambos tenían una relación amorosa, razón por la que decidió abortar.
En entrevista con TVyNovelas, Christian Estrada expresó que sólo mantuvo una relación de amistad con la Guzmán. Además compartió que lo que sucedió entre los dos sólo ellos lo saben.
“Ella y yo sabemos lo que pasó, y la respeto como mujer que es", indicó.
Además compartió que tiene un gran cariño por Alejandra Guzmán, a quien en todo momento le hizo ver lo caballeroso que era con su hija.
“Le agarré mucho cariño a Alejandra Guzmán como suegra, e hice todo lo posible porque ella estuviera feliz y demostrarle el caballero que era con su hija", indicó.
Asimismo, agregó que en todo momento demostró respeto. Aclaró que la vez que le llevó mariachis tenía planeado que Frida Sofía también asistiera.
“Ella sabe todo el respeto que le demostré, que quede en su conciencia. Si le llevé mariachis fue por el cariño que le tenía, esa vez hasta le llamé a Frida para ir juntos y caerle de sorpresa a su madre, pero no quiso. Yo vivo con la conciencia tranquila”, concluyó.
grb