Alejandra Guzmán está de vuelta en los escenarios con un concierto en la Arena Ciudad de México y su gira Perrísimas a lado de Paulina Rubio. Durante la promoción de sus próximos shows, la cantante reveló los motivos por los que quedó inconforme con su bioserie, esto en medio del conflicto entre Televisa y la familia de Vicente Fernández por la producción no autorizada que cuenta la vida del artista.
La intérprete de "Mala hierba" dijo haber perdido la esperanza en las series biográficas, pues en la suya hubo grandes alteraciones pese a que ella había compartido a detalle los episodios más importantes de su carrera.
- Te recomendamos Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto; ésta fue la razón Música
"Yo de las series ya no creo mucho porque yo platiqué y luego ya me juntaron a todos, entonces yo ya no sabía qué novio era cuál ni qué onda porque juntaron a todos", dijo Alejandra Guzmán frente a las cámaras de Ventaneando.
Mencionó que además de la confusión entre los personajes, también dramatizaron demasiado varias escenas.
"Para que no los demanden hacen esas cosas y sí me quedé con ganas de que dijeran lo que yo realmente les había contado de mi vida. Había veces que exageraban cosas, pero sí dice que es ficción, o sea, se cubren. Las series son series", agregó.
Cuando le preguntaron quién heredaría su nombre y marca, la cantante respondió: "No sé, habrá que leer el testamento... pero bueno al final pasan cosas en la industria".
Alejandra Guzmán acude con un neuropsiquiatra
La cantante reconoció haber atravesado por episodios de depresión, motivo por el que ha recurrido a ayuda profesional. Sin embargo, está en paz y hace todo lo posible por mantenerse así, incluso realiza ejercicios de meditación.
"Varias veces me he deprimido, pero también he pedido ayuda. Estoy con un neuropsiquiatra y ahorita por eso me ven diferente porque estoy tranquila, estoy bien, en paz", aseguró.
Indicó que recuperó la alegría por vivir pese a las complicadas experiencias que ha lidiado a nivel personal: "Yo ya he tocado fondo en distintos rubros, pero el pedir ayuda es de grandes".
amt