"Le tiró los dientes": Productor asegura que Enrique Guzmán agredió a Alejandra Guzmán

El productor Miguel Blasco, quien trabajó con Alejandra Guzmán, asegura que Enrique Guzmán agredió a la cantante; esto dijo.

Miguel Blasco también defendió a Frida Sofía (Especial).
Ciudad de México /

En las últimas semanas Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán y Frida Sofía han estado en la polémica tras las declaraciones de la hija de la cantante. La joven declaró en entrevista que su abuelo había agredido a su mamá en algunas ocasiones y que incluso llegó a tirarle los dientes, algo que también asegura el productor Miguel Blasco.

Miguel Blasco es un productor musical español quien al inicio de la carrera de Alejandra Guzmán trabajó con ella, por lo que tuvo la oportunidad de conocer de cerca la vida familiar de la cantante. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Blasco habló sobre Enrique Guzmán.

El productor fue cuestionado sobre la relación que llevan Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán. Recordó que en una ocasión la cantante le mencionó que su papá quería realizar una gira con ella, pero al lado del grupo del que había sido vocalista Enrique Guzmán. Miguel Blasco le dijo a Alejandra que una gira así debería ser sólo entre padre e hija.

“Alejandra un día me dijo que: 'Oye, ese cabrón quiere que haga un tour, pero con sus rucos'. Le dije que si hacía un tour con su papá tenía que ser en grande, con sus músicos”.

Por otra parte, Miguel Blasco dijo que en una ocasión Enrique Guzmán lo amenazó con una pistola, algo que también vivió el periodista Víctor Hugo Sánchez.

“Yo creo que ella (Alejandra Guzmán) le dijo algo y el señor de las pistolas, Enrique Guzmán, se resarcía de ese odio que me dice tener y un día estando en mi hotel a las 3 am noto que están golpeando mi puerta, abro y hay dos tipos con metralletas y Enrique Guzmán con una pistola”.

Fue en esa ocasión que Enrique Guzmán le reclamó al productor por supuestamente poner en su contra a Alejandra Guzmán. Además, Miguel Blasco aseguró que la cantante le reveló que en una ocasión Enrique la había golpeado.

“Enrique dijo que me había robado a su hija. Me vino Alejandra como siempre llorando (…), que su papá le tiró de un puñetazo los dientes”.

Finalmente, Miguel Blasco, quien es padrino de Frida Sofía, salió en defensa de la joven de 29 años tras las declaraciones de Alejandra Guzmán, quien dijo que su hija está mal debido al trastorno que le diagnosticaron hace unos años.

“Terrible, lo que sí me consta es que Frida no ha estado cubierta. Frida Sofía es una niña que está sola y no se le puede decir que está loca, necesita la estabilidad de un hogar y eso a un hijo al final le duele”.
“Si es cierto todo lo que le ha pasado, es muy grave porque si está nena tiene todo eso dentro le está haciendo mucho mal. Esta nena no está loca, está herida y me molesta que la estén atacando de loca, ¿loca de qué?”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS