La dejó por un lanchero: Gloria Izaguirre asegura que Alejandra Guzmán descuidaba a Frida Sofía

La actriz Gloria Izaguirre recordó que hace unos años convivió con Alejandra Guzmán y que en una ocasión la rockera intentó cortarle el cuello a una amiga.

La actriz comentó que cree en las declaraciones que ha hecho Frida Sofía (Instagram).
Ciudad de México /

En los últimos meses Alejandra Guzmán ha estado en la polémica debido a que su hija, Frida Sofía, declaró que de pequeña nunca fue cuidada por la rockera y asegura que debido a esto fue abusada sexualmente por ex parejas de Ale, así como por su abuelo Enrique Guzmán. Ante esto, la actriz Gloria Izaguirre contó que ella era amiga de la cantante y que presenció el abandonó hacia Frida Sofía.

En una participación en el programa Siempre hay más, transmitido por YouTube, se habló sobre el tema de vivir con una madre narcisista, por lo que Gloria Izaguirre comentó sobre la situación que vive Alejandra Guzmán y su hija.

La actriz mencionó que hace unos años ella era muy amiga de Alejandra Guzmán, por lo que viajaban juntas y convivían mucho, fue en esos momentos que se daba cuenta de lo descuidaba que estaba Frida Sofía.

Antes de hablar de Frida Sofía, Gloria Izaguirre recordó la ocasión en que Alejandra Guzmán intentó agredir a una amiga como consecuencia de unos tragos de más.

“Acabó de agarrar la botella de champagne y quebrarla e irse a la yugular a una amiga mía. Eso no es la sustancia, eso es ella: malacopa. Nos decía: 'No platiquen, párense a bailar'. Eso es una enfermedad de ego. Nos reíamos para no amargarnos toda la noche, hasta que pasó lo de la yugular. Yo lo viví y esa es una porque hay miles”.

En cuanto a Frida Sofía, la actriz aseguró que en una ocasión Alejandra Guzmán dejó a su hija de dos años para irse con un hombre mientras se encontraban en Playa del Carmen.

“Hay otra donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen porque se fue con el lanchero y dejó a la niña con el otro lanchero. Sabes que los lancheros en Playa son como más sofisticados”.

Gloria Izaguirre salió en defensa de Frida Sofía y comentó que cree en las diferentes declaraciones que ha dado en los últimos meses.

“Claro que le creo (a Frida) que sí la violaron los amigos, los que no, los que sí, porque la mamá no se podía cuidar ni ella y la dejó ahí tumbada. Tiene un problema fuerte, no sé qué sea, no soy psiquiatra, pero eso de arriesgar a los hijos. Sabiendo la historia de la familia de adicciones, se le van encima a la niña (...), pero la mamá en qué cabeza cabe, ahí está el narcisismo, de defender al papá (Enrique Guzmán). Imbécil, fatal, cero empatía y cero comprensión”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS