"Ella me lo bajó": Así fue el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio que terminó en una 'guerra' de canciones

Las cantantes portagonizaron un triángulo amoroso con Érik Rubín en los años 90 que terminó en una guerra de canciones.

La Guzmán y la Chica Dorada tuvieron un romance con Érik Rubín (Especial)

Milenio Digital

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son dos de las personalidades más importantes en la industria de la música mexicana, y es que ambas cantantes han mantenido carreras exitosas desde sus inicios en los años 90, época en la que las dos protagonizaron uno de los "triángulos amorosos" más polémicos de la farándula que terminó con una guerra de canciones.

Y es que como han confirmado en diversas ocasiones ambas cantantes, las canciones de 1992, "Mío" de Paulina Rubio y "Hey Güera" de La Guzmán, fueron dedicadas la una a la otra debido a que ambas "luchaban" por el amor de Érik Rubín, quien terminó contrayendo matrimonio con Andrea Legarreta en el año 2000.


En una entrevista con Cristina Saralegui, Alejandra confirmó los rumores sobre el origen de la canción "Hey Güera" y expresó que estaba dedicada para Paulina Rubio, ya que ella le "bajó" al novio.

"Sí, y me la escribió el productor porque sabía que yo andaba con 'Erik el Rockero', entonces ella me lo bajó"


Al ser cuestionada por Cristina sobre las declaraciones de Alejandra, Paulina expresó que ella no era responsable de que Érik haya terminado su relación con La Guzmán para andar con ella, pues dijo que las personas somos libres de "escoger" con quién queremos estar.

"No, pues que él escogió, más bien. Yo creo que... ¿Estás de acuerdo que uno puede ecoger? Y pues, eso dice ella. Pero me cae muy bien Alejandra, en serio", dijo.


lnb

NOTAS MÁS VISTAS