Tras un pesado año, donde soportó numerosas críticas que recibió por su apariencia, el distanciamiento con su hija Frida Sofía y una gira por México y Estados Unidos, Alejandra Guzmán decidió tomarse unas merecidas vacaciones. En su descanso por la playa se mostró relajada, en bikini y sin maquillaje.
Todo parece indicar que se encuentra con su mamá Silvia Pinal, ya que fue una de sus defensoras tras las críticas que recibió por su aspecto la intérprete de “Hey Güera”, “Hacer el amor con otro” y “Eternamente Bella “ .
Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que lució sonriente y relajada. En la foto se puede observar a la cantante acostada, en bikini, con lentes de sol y al fondo se aprecia que la acompañan dos mujeres. Una de ellas Silvia Pinal, quien lleva un sombrero y una blusa negra.
Para acompañar la fotografía, que ha sumado más de 44 mil “Me gusta”, Alejandra Guzmán escribió “En el mar te quiero mucho más”. Por el momento la publicación tiene cuatro comentarios, ya que parece que la cantante ha limitado la recepción de mensajes en sus redes sociales, porque en otras publicaciones no hay comentarios y aparecen muy pocos.
Alejandra Guzmán estuvo en el ojo del huracán por varios meses, primero debido a una serie de diferencias con su hija Frida Sofía y luego por fotografías en las que se mostró sin maquillaje luego de someterse a un tratamiento de microblanding.
epc