Alejandra Guzmán ha sido una de las cantantes mexicanas más talentosas y polémicas del mundo de la farándula, al ser hija de famosos como Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Sin embargo, una de las polémicas que marcó su vida y carrera fue su primer matrimonio.
Reconocida por su “alocada” personalidad, Alejandra Guzmán ha mencionado en diferentes entrevistas que sus adiciones y los amores del pasado casi la destruyen. Por lo tanto, en MILENIO te damos algunos detalles de la única vez que la intérprete de Mi peor error pisó el altar.
¿Quién fue el primer esposo de Alejandra Guzmán?
Aunque muchos aseguran que Pablo Moctezuma fue el gran amor de Alejandra Guzmán, la cantante decidió casarse por primera vez en 1998 con Farell Goodman, un empresario estadounidense de origen judío. La boda se realizó en secreto en Miami, Florida.
Sin embargo, al poco tiempo, el esposo de Alejandra Guzmán fue arrestado en Düsseldorf, Alemania, bajo los cargos de narcotráfico, estando en prisión preventiva por nueve meses. Las autoridades revelaron que el empresario transportaba mil pastillas de éxtasis cuando iba a abordar un vuelo rumbo a Miami.
Tras la polémica, la cantante negó estar al tanto de los negocios ilícitos de su esposo, por lo tanto solicitó el divorcio para evitar otros problemas legales como perder la custodia de su hija Frida Sofia y salvar su carrera profesional en la música.
Farell Goodman tuvo una sentencia corta al aceptar su culpa, y mencionó ante la Corte que estaba cansado de que la cantante lo mantuviera debido a que se encontraba sin trabajo, además de tener mala suerte en los negocios.
En 2021, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló en De Primera Mano que Farell Goodman fue “buena onda” con ella y que su madre estaba perdidamente enamorada del empresario.