"Que copiona": Alejandra Guzmán recuerda cómo se enteró que Erik Rubín la engañaba con Paulina Rubio

Alejandra Guzmán revela cómo se enteró que Erik Rubín le fue infiel con Paulina Rubio. ¿Qué piensa del actual esposo de Andrea Legarreta? (VIDEO)

Alejandra Guzmán recuerda cómo se enteró de la infidelidad de Erik Rubín. (Especial)

Milenio Digital

Alejandra Guzmán, famosa cantante que ha estado envuelta en polémica, luego de que su hija Frida Sofía denunciara abuso sexual dentro del círculo familiar, por fin habló del amorío que tuvo con el ex Timbiriche Erik Rubín. La intérprete recordó la vez que el actual esposo de Andrea Legarreta la engañó con Paulina Rubio, la Chica Dorada. ¿Esperaba que Erik Rubín fuera infiel? ¿Aún no lo perdona? 

En entrevista con Yordi Rosado, Alejandra Guzmán se sinceró sobre aspectos de su vida privada. Además de hablar sobre su familia, sus cirugías, la cantante también habló de sus amoríos. Entre estos, reveló cómo Paulina Rubio se entrometió en la relación que tuvo con el ex Timbiriche Erik Rubín.



Según el testimonio de la rockera, comenzó a salir con Rubín después de una ceremonia de premiación.

“Empecé a salir con Erik porque me gustó en unos Premios TVyNovelas, el cual yo me lo gané e iba con un vestido verde. Ahí nos encontramos Erik y yo. Estaba guapo, tenía la de Princesa Tibetana, su cabello largo, sus dos arracadas, yo dije ‘papacito hermoso’. Salí con él como dos meses hasta que me enteré que salía con Paulina otra vez”, externó Alejandra Guzmán.


Asimismo, Alejandra Guzmán comentó que cuando se enteró del engaño de Rubín, decidió terminar la relación. Se lo contó a su entonces productor musical –mismo que laboraba con Paulina Rubio– y fue así como surgió la canción ‘Hey Güera’.

“Ahí le conté al productor, me hizo la de ‘Hey Güera’, a ella le puso ‘ese hombre no se toca’ o algo así. Era el mismo productor -de las dos-, fíjate que copiona , donde yo iba, ella venía no sé por qué siempre lo hacía. Sí, lo mandé a volar”, recordó la madre de Frida Sofía.


En este sentido, Alejandra Guzmán aseguró que ella jamás comentó que la canción era dedicada para Erik Rubín, pues dejó de hablarle por mucho tiempo.

“Cuando ya trueno, ya no te vuelvo a hablar, pero sí me dolió, no me gusta que me sean infiel y menos con una famosa”, contó.

Finalmente, recordó que tiempo después limó asperezas y lo saluda cordialmente. Aseguró que respeta a Andrea Legarreta y a las hijas de ésta.

“Sí lo he visto -a Erik Rubín- lo saludo y me da mucho gusto que esté bien; ahora que está con Andrea lo respeto mucho y sus hijas están hermosas, pero lo veo diferente. Con Paulina trabajé en un video, íbamos a hacer un proyecto, pero ya no salió por la pandemia y otras cosas”, externó la famosa.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS