Desde hace varios años Alejandra Guzmán ha estado distanciada de su hija Frida Sofía por diferentes problemas, el más reciente surgió cuando la joven declaró que había sufrido abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán. Desde entonces, ambas han estado separadas, sin embargo, la cantante recuerda con cariño a su primogénita y los momentos que vivió durante su embarazo.
Recientemente la famosa acudió al programa Hoy en donde habló de sus próximos conciertos, su relación con Frida Sofía, que ha sido complicada después de que la joven creara polémica con sus declaraciones respecto a Enrique Guzmán.
"Después de tres años canto en el mismo lugar, son tres años llenos de cosas extrañas y para mí han sido muy duros, pero sí me doy cuenta de que he sacado lo mejor de mí, siempre cuando me va de la fregada sacó los ojos así de la porquería y digo ‘quiero salir’ (…), y sí tú tienes voluntad, sales de lo que sea, de lo físico, de los chismes, de todo".
Fue durante la dinámica en donde los invitados adivinan el sexo del bebé de Andrea Escalona, la cual se compartió en las historias de Instagram de Hoy, la cantante sorprendió al hablar sobre su maternidad y el momento que vivió cuando se enteró que estaba embarazada.
"Fíjate que yo tuve un embarazo muy sano, realmente no engordé mucho porque yo bailé y canté hasta los 6 y medio meses. Yo decidí tenerla, o sea, yo fui al doctor y me dijo ‘si todo el mundo quiere que la tengas y tú no la quieres tener, no la tengas, porque ya desde tu vientre sabe si tú no la quieres tener’, entonces yo lo pensé y al otro día dije ‘sí, sí la quiero tener’".
Fue en esa plática que Alejandra Guzmán reveló que quería que su primogénita fuera niño, ya que es algo que siempre había deseado.
"Yo quería niño, porque todas en mi casa son niñas, menos mi hermano, entonces yo dije ‘quiero romper con eso’".
PJG