"La prueba más dura de mi vida": Alejandra Guzmán rompe el silencio tras denuncia de Frida Sofía

Respecto a la salud de su mamá, Silvia Pinal, la cantante dijo que "está entera, está harta de estar en hospital".

Alejandra Guzmán. (Instagram)
Ciudad de México /

Durante una entrevista en el programa VentaneandoAlejandra Guzmán informó cómo se encuentra su mamá, Silvia Pinal, luego de que se dio a conocer que la icónica actriz acudió al hospital por unos estudios de rutina. Aunque lo que acaparó la charla fue la polémica que la cantante enfrenta con su hija, Frida Sofía.

Pero primero Guzmán le reveló a Pati Chapoy que actualmente está haciendo "meditaciones que me han ayudado muchísimo a enfocarme. Estoy también con una terapeuta y ella me está ayudando, me dio antidepresivos porque lo necesito, pero estoy vertiendo todo mi ser en el arte; he estado escribiendo, he estado pintando mucho".

 "Yo he decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo. Hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón”, señaló.

Luego, Alejandra reconoció que la polémica con su hija "no ha sido fácil, pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe en que pueda yo ayudar de alguna manera".

"Es la prueba más dura de mi vida. A veces uno no entiende las maneras que hay para llegar a algo... me refiero al destino de las cosas o cómo sucedan, por eso yo no pierdo la fe y créeme que somos una familia disfuncional, pero muy talentosa, muy cariñosa, muy transparente", confesó.

Respecto a la salud de su mamá, Silvia Pinal, dijo que "está entera, mi mamá está harta de estar en hospital. Se enojó con Luis Enrique y conmigo porque la llevamos al hospital en la madrugada de antier porque nos metió un susto; la enfermera que estaba con ella le vio la oxigenación muy baja. (…) No se quería quedar, entonces todo se arrancó y le digo: 'Mamá, compórtate'". 

"Mi papi ya está mejor, hemos estado hablando mucho. Yo sé por lo que está pasando, porque es una situación muy dolorosa; yo he estado también en esta situación durante años y es muy difícil porque estoy en medio de dos grandes amores míos, de mi vida", dijo sobre Enrique Guzmán
"Creo que esto se va a resolver porque sé quién soy realmente, siempre le he dado todo lo que he podido a mi hija y la amo con toda mi alma, pero sí me preocupa, me preocupa mucho. (…) Le mando luz cuando hago mis meditaciones y soy la que más quiero que esto se solucione, pero también mi papá tiene derecho a defenderse", agregó.

yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS