¿Más que amigos? Ésta es la relación que tuvieron Luis Miguel y Alejandra Guzmán

Durante su juventud, Luis Miguel y Alejandra Guzmán coincidieron en varias ocasiones, pero ¿entre ellos hubo algo más que una amistad?

Luis Miguel mantuvo un romance con Stephanie Salas, sobrina de Alejandra Guzmán (Especial).

Milenio Digital

Luis Miguel está relacionado con la dinastía final, ya que en su juventud mantuvo un romance con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, con la que tuvo una hija, Michelle Salas. Sin embargo, El Sol, también fue amigo de Alejandra Guzmán e incluso se rumora que entre ellos hubo más que una amistad.

Los famosos coincidieron en algunas ocasiones debido a compromisos de trabajo, pero algunos aseguran que Luis Miguel y Alejandra mantuvieron un noviazgo que se dio al mismo tiempo que El Sol veía a Stephanie Salas. 

Ahora que apareció el personaje de Alejandra en la serie de Luis Miguel, mucho se ha hablado sobre la posible relación que existió entre ellos en su juventud. 

De acuerdo con Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante, entre la hija de Enrique Guzmán y El Sol existió un romance y que incluso el intérprete de “Será que no me amas” salió al mismo tiempo con tía y sobrina.

Al parecer Luis Miguel conoció primero a Alejandra Guzmán, a quien visitaba en casa de Silvia Pinal, fue ahí donde el cantante conoció a Stephanie Salas, esto cuando supuestamente El Sol estaba saliendo con Alejandra.

En una entrevista para Telemundo, Claudia de Icaza aseguró que la relación que tenían Luis Miguel y Alejandra Guzmán no era seria, así como la que sostuvo con la sobrina de Ale, Stephanie Salas.

“Perdón, pero no fue un noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaba y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea, eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo", aseguró.

Por otra parte, la periodista Martha Figueroa, que durante muchos años cubrió la carrera de Luis Miguel, contó que en una ocasión vio al cantante y a Alejandra Guzmán de una manera cariñosa.

“A mí me tocó estar en unos premios Eres y Luis Miguel estaba ensayando y de pronto llegó una loca corriendo, era Alejandra Guzmán, quien se le colgó del cuello. Luego se lo llevó al camerino y ahí nadie sabe”.

Aunque hay rumores de que pudo haber existido un romance entre los cantantes, nada está confirmado por Luis Miguel o Alejandra Guzmán.

¿Quién interpreta a Alejandra Guzmán en Luis Miguel, la serie?

Durante los episodios tres y cuatro de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel hemos visto en unas pocas escenas a un personaje llamado Alejandra, por lo que se le relacionó de inmediato con la tía de Stephanie Salas.

La actriz encargada de interpretar a Alejandra es Tatiana del Real, quien es una actriz de 28 años que se ha dado a conocer por su participación en diferentes producciones como en Gloria, Mole de olla: receta original, Solteras, A cada quien su santo, entre otros.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS