Desde hace unas semanas la polémica entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía estalló a un punto en que ahora, Enrique Guzmán, es acusado por su nieta de acoso sexual. Mucho se ha hablado sobre la pelea entre madre e hija y ahora la periodista Mara Patricia Castañeda recordó un fragmento de una entrevista en donde le cuestionó a la cantante sobre su embarazo.
En dicha entrevista que fue hecha hace más de un año, Alejandra Guzmán habló sobre el momento en que se enteró que estaba embarazada, algo que ella deseaba ya que llegó un punto en su carrera que estaba llena de dinero y fama.
- Te recomendamos "La agarraba de los pelos": Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán Famosos
“Yo al final dije: 'Yo quiero tener un hijo, porque yo quiero parar toda esta fama que es una locura y era dinero, locura, fama, mucha chamba'. Dije que si yo tengo un hijo, voy a descansar un ratito, pero no es así, estaba muy equivocada”.
La cantante mencionó que tras enterarse de que estaba embarazada, el doctor que le dio la noticia le comentó que Alejandra Guzmán tenía la posibilidad de abortar, sin embargo, decidió seguir adelante con el embarazo.
“Me dio mucho gusto cuando me enteré, primero me dieron muchos nervios y el doctor me dijo: 'Si tú lo quieres tener y nadie más quiere que lo tengas, tenlo y si no lo quieres tener, no lo tengas porque tú lo abortas desde que lo estás pensando y él o ella lo sabe' y yo creo que eso si se sabe, si tu madre te rechaza o no, te quiere o te deseo o no”, recordó.
Cuando decidió tener a su hija, Alejandra Guzmán dijo que lo primero que hizo fue contarle a su mamá que iba a ser abuela, sin embargo, se imaginó que la reacción de Silvia Pinal sería mala y que incluso la regañaría.
“Mi mamá se estaba maquillando porque iba a salir no sé a dónde, como siempre y ya le dije: ' Ma te tengo que decir algo, ma, ma', hasta que le tuve que decir por el espejo de 'Ma estoy embarazada' porque no me pelaba y ya como que reaccionó y me dio un abrazo y me dijo: 'Qué belleza mi reina' y yo de: 'No ma, ¿qué voy a hacer? Mi carrera' y me dijo: 'Yo tengo cuatro, no pasa nada con tu carrera, no te preocupes por eso' y al otro día fui a sacarme sangre y decidí tenerlo”.
Finalmente, recordó cuando le dijo a Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, que estaba esperando un bebé. Alejandra Guzmán añadió que si la respuesta de Pablo era negativa, ella de todos modos tendría al bebé.
“Le dije a Pablo si lo quieres tener o no, yo si lo quiero tener y yo ya tenía mi plan por si me decía que no, pues yo tengo mi dinero, ya tengo mi carrera y mi casa y por eso la tuve”.
PJG