Alejandro Fernández, famoso cantante mexicano, generó una nueva polémica luego de que en sus redes sociales compartiera una serie de imágenes en las que destaca una en donde el famoso cantante de ‘Mátalas’ luce unas exóticas y largas uñas.
De inmediato, los internautas reaccionaron a las fotografías generando que la publicación del cantante se volviera viral por sus uñas y además porque anunció nueva música para todos sus fans.
- Te recomendamos Kenia Os, en romance con jugador del Real Madrid Música
En la publicación el cantante compartió que se encuentra preparando nueva música. “Prepárense para nuevas sorpresotas. Nueva música. Agárrense. Se viene el regional mexicano. Con todo. Mariachi. Canciones tequileras. Canciones de amor. Rompevenas. Matadoras. Feliz”, escribió el cantante en lo que parece ser un estudio de grabación.
Las fotografías con las que el cantante compartió su nuevo material discográfico llamaron la atención unas imágenes en el que se puede ver el cantante de 52 años con un look aparentemente de uñas largas que desató varios comentarios entre sus seguidores tras el divertido momento.
Una de las imágenes que más destacó de Alejandro Fernández en la publicación es en donde se encuentra sentado frente un plato vacío mostrando su mano izquierda con unas uñas largas de color dorado.
Sin embargo, el cantante únicamente estaba bromeando pues lo que aparentemente eran unas uñas en la punta de sus dedos son unos percebes, moluscos que aparentemente habían formado parte del platillo que degustó previamente.
Usuarios reaccionan a ‘las uñas largas’ de Alejandro Fernández
Tras la publicación del cantante, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos cuestionaron el actuar del cantante quienes bromearon con el cantante.
“¡Entre más viejo más ridículo! ¡Lástima de lo buen cantante que eres!; “y esas uñotas? Se vienen cositas”; “esa manicura es lo más lindo, pásame el teléfono de tu manicurista”; “si así están las garras ya me imagino los rolones”.
Mientras tanto, algunos otros de sus seguidores explicaron que el potrillo había terminado de comer un platillo típico del norte de España: “¿Esos son percebes?”; “¡Percebes!!! Mmmm!”, “y para los que nunca han comido se llaman percebes y son buenísimos aparte de caros”.
Aparentemente, Alejandro Fernández se encuentra grabando en España su próximo material discográfico y aseguró que contarán con importantes colaboraciones, aunque de sus peculiares uñas no dijo nada.
JCM