Álex Lora acudió al programa de espectáculos Ventaneando para promocionar la gira actual de El Tri, que lo tiene viajando por Estados Unidos, aunque el rockero mexicano acabó hablando de su romance con Chela Lora, su esposa.
"53 años de rockanrolear y 50 años con mi domadora, de que nos flechamos en el Festival de Bandas (Avándaro). Cuando yo la vi, fue cuando dije: ‘Este aguacate se lo embarro a mi bollo’", le contó el cantante a Pati Chapoy.
- Te recomendamos Celia Lora: "Mis fans odian a todos, menos a mi papá" Espectáculos
"Lo que pasa es que ella ya me había entrevistado por teléfono para la revista México Canta, que era como Rolling Stone en aquella época; entonces cuando ya nos conocimos en la tocada, me dijo: ‘Hola, yo soy Chela, ¿te acuerdas de que te entrevisté?'", señaló.
Y agregó: "Ahí nos flechamos y hasta la fecha 50 años de novios que cumplimos el 11 de septiembre. Ya estábamos predestinados, el rock and roll nos ha unido durante 50 años y los que le falten".
Luego, ante la pregunta de cómo mantienen vivo el amor, Álex respondió: "Nos queremos mucho, hemos aguantado... Siempre hemos tenido broncas como todos, pero la reconciliación es lo más bonito. Eso (trabajar juntos) nos mantiene en el mismo camino, tenemos las mismas aficiones, el mismo gusto y el rock and roll nos ha mantenido unidos".
Asimismo, Lora habló de su gira actual, llamada Las piedras se vuelven a encontrar, "título que le puso mi domadora, porque regresamos después de la 'cuareterna' a rockanrolear. Ya peinamos el estado de Texas, ya fuimos a Chicago".
"Lo que estuvimos haciendo mi domadora y yo para aguantar fue ver una serie... la serie de pendejadas de nuestro querido gobierno. Aunque no veas el capítulo, te enteras qué pasó", añadió sobre cómo aguantó la cuarentena junto a Chela.
yhc