"Una operación hormiga": Alfredo Adame asegura que sus hijos le robaron documentos

Alfredo Adame no lleva buena relación con sus hijos y ahora aseguró que los jóvenes le robaron unos documentos como el pasaporte.

Alfredo Adame arremetió en contra de sus hijos (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

El polémico Alfredo Adame hace casi un año reveló que no mantiene buena relación con sus hijos, fruto de su matrimonio con Mary Paz Banquells. El actor mencionó en una ocasión que incluso desheredó a Diego, Alejandro y Sebastián y aunque parecía que la relación entre él y su hijo menor, Sebastián había mejorado, las recientes declaraciones del actor podrían ocasionar lo contrario.

En una entrevista con el programa Sale el Sol, Alfredo Adame aseguró que hace unos meses, cuando aún mantenía buena relación con sus hijoslos jóvenes le robaron algunos documentos como el pasaporte.

"No son mi familia": Alfredo Adame revela que decidió desheredar a sus hijos

Alfredo Adame comentó en el programa que sus hijos tomaron su pasaporte cuando estaba a pocos días de tomar un vuelo a Estados Unidos. El histrión asegura que esto lo hicieron sus hijos aconsejados por su madre.

“Otra vez un desafortunado acto de malicia de parte de la mamá de estos muchachos. A principios de año (del 2020), como en marzo, un día los invitó a comer pizza aquí a mi casa, ya había empezado la pandemia. Yo tenía arriba de mi cama el pasaporte e iba a empezar a hacer la maleta”.

Alfredo Adame dijo que cuando sus hijos se fueron se percató que su pasaporte ya no estaba, por lo que tuvo que ir a sacar el documento lo más rápido posible para poder irse de viaje.

“Llegan Alejandro y Sebastián, pedimos la pizza, estábamos en mi cuarto viendo la tele. De repente se van y voy a empezar a hacer la maleta y ya no estaba el pasaporte, me iba el miércoles a Estados Unidos y ahí voy a Relaciones Exteriores para poder tener mi pasaporte”, reveló Alfredo Adame.

El actor recordó otra ocasión en la que supuestamente sus hijos se llevaron su identificación oficial.

“Un mes después los invitó a mi casa, pedimos otra pizza y estaba una carterita con la licencia, una tarjeta de crédito y el INE sobre mi cama. La última escena que recuerdo es a Alejandro en un sofá y de repente se van y no aparece mi INE”.

Tras esto,Alfredo Adame decidió confrontar a sus hijos para preguntarles si habían sido ellos quienes se habían llevado sus documentos.

“Yo les hablé y les dije que se habían llevado mi pasaporte y que ellos no se lo habían llevado. Cité a mi casa a los tres para entregarles los papeles de sus coches y sus cosas, que ya no vinieran cuando ya no esté yo porque se llevaban cosas, un robadero y una operación hormiga impresionante”, contó.

Finalmente, Alfredo Adame contó que sus hijos también se llevaron un potro del castigo, un aparato que utiliza para ejercitarse, el cual aún no le devuelven.

“Recogieron sus cosas y se fueron, me di cuenta que yo tengo un potro del castigo, un aparato que me trajeron de Coreo que sirve para estirar piernas. No aparece, le escribo a Sebastián para saber si se habían llevado el potro y me dijo que sí, que yo se lo había regalado a Diego y con Diego ni hablo”, mencionó el actor.

El actor mencionó que tras estos hechos tuvo que cambiar la entrada de su casa para que así los jóvenes no puedan entrar.

“Les quité los controles de la puerta que de buena fe los dejé porque se suponía eran mis hijos. Les quité llaves y todo”.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.