"Agradecido": Alfredo Adame se aplica la vacuna contra covid-19 en CdMx

A través de Instagram, Alfredo Adame de 62 años de edad, compartió el momento exacto de cuando recibió la vacuna contra el coronavirus, covid-19.

Alfredo Adame recibe la vacuna contra el coronavirus (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame, actor y ex conductor del programa ‘Hoy’, se suma a la lista de personas que recibieron la vacuna contra el coronavirus, covid-19, en la Ciudad de México. El famoso compartió el momento con una imagen y reveló cómo se sintió, luego de una larga espera debido a la pandemia que ha azotado al mundo y a México. ¿Cómo se encuentra Alfredo Adame? Te contamos lo que sabemos.

A través de Instagram, Alfredo Adame de 62 años de edad, compartió el momento exacto de cuando recibió la vacuna contra el coronavirus, covid-19. Para acceder a ella, el famoso acudió a la alcaldía Tlalpan para recibir la primera dosis.


En entrevista con Telediario, el famoso -que recibió la primera dosis en la Escuela Nacional Preparatoria No. 5- dijo sentirse agradecido por la vacuna.

“Yo no estoy más que agradecido con el gobierno porque me está aplicando esta vacuna y todo está muy bien”, comentó Alfredo Adame.


Detalló que el gobierno se mostró muy organizado a la hora de la vacunación y que se enteró de su cita vía WhatsApp.

“El gobierno muy organizado, me mandó mi WhatsApp y me dijo que mi cita es a las dos de la tarde en la Escuela Nacional Preparatoria No. 5… y que ya nada más traiga una identificación, mi INE y mi acta de nacimiento”, contó Alfredo Adame.

Asimismo, informó que no sintió dolor ni nada tras recibir la vacuna contra el coronavirus.

"No sentí absolutamente nada”, comentó Alfredo Adame en su cuenta de Instagram. 

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS